Mikael Akerfeldt de OPETH pondrá banda sonora a la serie de Netflix "Clark"

0
Opeth

Mikael Akerfeldt, líder de OPETH, realizará la banda sonora de la serie de Netflix "Clark", basada en la vida del gánster sueco Clark Olofsson.

"Clark" llegará a Netflix en 2021

El drama de seis episodios está coescrito y dirigido por Jonas Åkerlund, director de películas como "Lords Of Chaos" o "Spun" y de numerosos videoclips para METALLICA, RAMMSTEIN, SATYRICON, U2 o Madonna, así como batería ocasional de BATHORY.

"Clark" explorará la historia real del gángster sueco Clark Olofsson, cuyos crímenes dieron origen al término "Síndrome de Estocolmo", utilizado para describir la respuesta psicológica cuando algunos cautivos comienzan a sentir una cercanía con su captor.

Åkerlund a declarado a Variety:

“'Clark' es la historia sobre el hombre más políticamente incorrecto, que vivió la vida más políticamente incorrecta. Es una biografía ultraviolenta, ingeniosa, emocional, real y surrealista para ponerle cara al síndrome de Estocolmo, pero no se trata solo del robo de Norrmalmstorg".

Bill Skarsgard ("It") será el protagonista de la serie.

"In Cauda Venenum"

El último disco de OPETH fue "In Cauda Venenum". Es el álbum número trece de la formación sueca y fue lanzado por Moderbolaget Records / Nuclear Blast Entertainment en septiembre de 2019.

Fue editado en dos versiones, una cantada en sueco y otra en inglés.

Opeth In Cauda Venenum

El arte de la portada es obra de Travis Smith (NEVERMORE, KATATONIA, TESTAMENT).

El grupo presentó de esta forma "In Cauda Venenum":

"¡GRANDES NOTICIAS! ¡Opeth se complace en presentaros el título y la lista de canciones para su esperada 13ª entrega! "In Cauda Venenum" saldrá este otoño a través de Moderbolaget Records / Nuclear Blast Entertainment.

Grabado el año pasado en los estudios Park de Estocolmo, "In Cauda Venenum" se lanzará en dos versiones, tanto en sueco como en inglés. Habrá varios formatos físicos y digitales y se anunciarán detalles adicionales en los próximos meses".

Os recordamos, por otra parte, que el grupo estrenó recientemente un tema no incluido en el disco, "Cirkelns Riktning".

La banda editó en 2018 el directo "Garden Of The Titans: Live At Red Rocks Amphitheater".

Más información sobre la formación en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí