Mike Clement ha sido técnico del guitarrista durante 30 años
El guitarrista de BLACK SABBATH, Tony Iommi, ha informado de que su antiguo técnico de guitarra, Mike Clement, se encuentra actualmente en un coma inducido después de haber sufrido una "grave caída".
En sus redes sociales, Iommi ha compartido el siguiente mensaje:
"Una triste noticia sobre mi técnico y buen amigo Mick Clement, que ha sufrido una grave caída mientras trabajaba en su negocio de electricidad. Ha estado en coma inducido y afortunadamente está empezando a mostrar signos de progreso. Nuestros pensamientos están con su familia, ha sido un hombre clave conmigo durante más de 30 años".
Además de haber trabajado con el guitarrista de BLACK SABBATH durante más de tres décadas, Clement fue técnico de MOTÖRHEAD durante tres años y medio.
Por otro lado, Iommi lanzó recientemente una nueva canción, "Scent Of Dark", su primera creación desde que compuso una pieza clásica para la Catedral de Birmingham en 2017 y su primera canción de Rock desde el álbum "13" de SABBATH en 2013.
Iommi bautizó recientemente a un fósil. Además, el músico es uno de los guitarristas del próximo disco de Ozzy Osbourne.
Más información sobre Tony Iommi en su web oficial.