Mike Tramp quiere participar en Eurovisión con "Everything Is Alright"

0
Mike Tramp

Mike Tramp, el antiguo cantante de WHITE LION, intentará representar a Dinamarca en Eurovisión 2021. El músico participará con la canción "Everything Is Alright" en la selección que realizará el país en el Dansk Melodi Grand Prix 2021, que se celebrará el sábado 6 de marzo.

"Everything Is Alright"

La nota de prensa presenta el nuevo tema del músico:

El solista y compositor reconocido internacionalmente Mike Tramp presenta su nuevo sencillo "Everything Is Alright", un tema honesto compuesto directamente desde el corazón, y se complace en anunciar que, al regresar a casa de su propia Odisea, participará en el concurso para encontrar al representante danés para el Festival de Eurovisión.

Después de haber ganado el concurso de la Canción Danesa en 1978 con Mabel y haber representado a Dinamarca en el Festival de la Canción de Eurovisión ese mismo año, Mike regresará poco más de cuatro décadas después en el mismo escenario y en el contexto que dio inicio a su carrera con su mensaje para Dinamarca y todos los países de Europa en estos tiempos oscuros. Después de todos estos años y toda una vida de experiencia, sienta bien estar de vuelta.

"En 2021, puedo ser 100% fiel a mí mismo y no tener que ponerme ninguna máscara, soy quien soy", señala Mike Tramp. "Las 8 canciones están ahí para ganar, pero en el momento en que entregas y cantas una canción sin comprometerte contigo mismo, solo en ese momento puedes dejar el escenario como ganador, sin importar lo que piense el jurado".

Las canciones y letras continúan saliendo de Mike bajo el confinamiento y el lanzamiento de esta nueva canción inédita continúa la tradición de dos décadas de trabajo sincero y personal que también se extiende y conecta a nivel humano con los demás. Estos tiempos turbulentos han hecho que todos miren al mundo y a su interior para evaluar a dónde hemos llegado y quiénes somos.

"Desde que recuerdo, mi enfoque siempre ha sido dar lo mejor de mí mismo, y no ser una mala copia de alguien más. Con cada canción que escribo, cada álbum que grabo y los muchos conciertos que hago me acerco más y más a ese objetivo, y hoy siento que puedo decir honestamente, que he llegado. "Everything Is Alright" lo confirma en todos los sentidos", añade el músico.

Siguiendo los pasos de artistas como Bob Dylan, The Beatles y Tom Petty, Mike se preocupa profundamente por el mensaje de sus canciones y permite que se escuche su verdadera voz. Mike, un trovador de folk rock acústico, no tiene miedo de abordar los temas difíciles de la vida, como la pérdida, la traición, la muerte, las dificultades y responsabilidades familiares y los problemas de relación. Reconociendo la importancia de la condición humana y que él mismo ha aprendido más a través del sufrimiento que la alegría, Mike crea discos y canciones que exploran las emociones humanas y situaciones de la vida y busca dar sentido a la existencia del hombre con valores pasados ​​de moda que se niegan a ser seducidos o sofocados por consideraciones superficiales. Con los problemas recientes causados ​​por la pandemia que ha afectado a tantas personas a escala global, lo que ha hecho que los humanos miren al mundo y a sí mismos con un ojo crítico y aprecien las cosas que de verdad importan, no hay otro tiempo más adecuado que el presente para apreciar el trabajo de Mike, que siempre ha cuestionado el mundo y la existencia personal y ha buscado hacer del mundo un lugar mejor.

Mike Tramp saltó a la fama mundial en los años 80 como cantante de WHITE LION, una de las únicas bandas que abordó temas importantes en canciones como "When The Children Cry" y "Little Fighter" (sobre el barco de Greenpeace, el Rainbow Warrior).

El sencillo "Everything is Alright" se lanzará el 10 de febrero en Target. El single anuncia la edición de un nuevo disco recopilatorio del mismo nombre que llegará el 21 de mayo de 2021.

El artista celebró 25 años como solista con "Trampthology".

Más información sobre Mike Tramp en su página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí