Mikkey Dee: "Estoy completamente recuperado del coronavirus"

0
Mikkey Dee

El batería Mikkey Dee (ex MOTÖRHEAD, ahora en SCORPIONS) ha salido al paso de las declaraciones de Don Dokken, quien afirmó hace unos días que el músico había perdido más de 15 kilos de peso y que estuvo "enfermo como un perro" al contagiarse del coronavirus en Australia.

"Estoy completamente recuperado de la Covid-19"

Dee ha publicado este mensaje en las redes sociales para clarificar la situación y calmar a sus seguidores:

"¡Hola chicos! Solo quiero aclarar algunos rumores sobre la declaración de Don Dokken sobre mi problema con el coronavirus".

Me contagié de coronavirus y estuve enfermo durante aproximadamente un mes. Ahora estoy completamente recuperado, desde mediados de abril. Ya estaba jugando al hockey y tocando la batería a finales de abril. Desafortunadamente, mi buen amigo Don tenía información errónea. No me contagié de Covid-19 en Australia, contraje el virus en Suecia. No perdí 15 kilos, perdí 7. Pero, como acabo de comentar, ahora estoy completamente recuperado y tengo anticuerpos, lo que es genial. No puedo esperar a que las cosas volver a la normalidad para que podamos salir a la carretera de nuevo. Gracias a todos por preocuparos, mi corazón está con todos y cada uno de los afectados por la situación actual en la que se encuentra nuestro mundo. ¡Manteneos a salvo!

Mikkey"

Don Dokken había declarado, en una entrevista realizada por Greg Prato para Songfacts:

"Hablé con Mikkey Dee de SCORPIONS la otra noche, y él y su esposa contrajeron Covid en Australia. Estaban en el medio de la nada y lo pillaron. Me llamó y dijo: 'Te diré algo Don, no quieres pillarlo. Me quedé hecho polvo'. Perdió más de 15 kilos. Estaba enfermo como un perro, estaba en un hospital, en muy mal estado. Dijo: "No sé cómo me contagié". Porque tenían distancia social a lo grande en Australia".

Hello guys!I just want to set some rumors straight regarding Don Dokkens statement about my Corona situation. I did...

Gepostet von Mikkey Dee am Montag, 6. Juli 2020

Más sobre Mikkey Dee en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí