MINISTRY estrena "Alert Level (Quarantined Mix)"

0
Ministry - Al Jourgensen

El grupo estadounidense de Metal Industrial MINISTRY ha presentado hoy un nuevo single, titulado "Alert Level (Quarantined Mix)", que podéis escuchar a continuación:

MINISTRY - Audio de la canción "Alert Level (Quarantined Mix)"

La banda anunció recientemente que entraba al estudio para trabajar en un nuevo disco, el sucesor de "AmeriKKKant" (2018).

Así suenan algunos de los temas de este álbum:

 

"AmeriKKKant"

El trabajo, primero de la banda desde su "From Beer To Eternity" de 2013, ha sido producido por Al Jourgensen en los Caribou Studios de Burbank, California.

"AmeriKKKant" tiene como invitados a DJ Swamp (Beck), Burton C. Bell (FEAR FACTORY), Arabian Prince (N.W.A.) y Lord Of The Cello.

El álbum tiene una alta carga política. Sus canciones surgen de "la ira sin adulterar de Jourgensen por lo que está ocurriendo en América hoy en día, el menguante respeto por la constitución de EE.UU., la creciente aceptación de las opiniones reemplazando a los hechos, el declive de la moral, ética y responsabilidad personal hacia el país y sus habitantes por parte de nuestros líderes, y el loco que hay en la Casa Blanca".

"AmeriKKKant dará alivio a la Agencia de Emergencias Federales por la devastación que el 'Huracán Cheeto' [en referencia al presidente estadounidense Donald Trump] ha desatado sobre nosotros", ha afirmado Jourgensen.

Ministry - Amerikkkant

Os recordamos que el pasado marzo falleció el antiguo batería de la banda, Bill Rieflin.

Por otra parte, MINISTRY también grabó una versión de "Sweet Caroline" con David Hasselhoff.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here