MINISTRY: Videoclip de "Believe Me"

0
Ministry - Al Jourgensen

"Believe Me" se incluye en "Moral Hygiene"

El grupo de Metal Industrial MINISTRY ha estrenado el vídeo musical de "Believe Me", una de las canciones de su último trabajo, "Moral Hygiene", que fue lanzado en octubre de 2021 por Nuclear Blast.

"Disinformation", "Search And Destroy", versión de THE STOOGES son otros de los cortes del disco:

Las canciones del sucesor de "AmeriKKKant" son:

01 – Alert Level
02 – Good Trouble
03 – Sabotage Is Sex
04 – Disinformation
05 – Search And Destroy
06 – Believe Me
07 – Broken System
08 – We Shall Resist
09 – Death Toll
10 – TV Song #6 (Right Around The Corner Mix)

Ministry Moral Hygiene

"Moral Hygiene", un disco reflexivo y esperanzador

Según la nota de prensa:

Después de soportar un año como 2020, nadie podría haber esperado que Al Jourgensen permaneciera en silencio ante la vorágine de los últimos 12 meses. Como el cerebro detrás de los pioneros industriales MINISTRY, Jourgensen ha pasado las últimas cuatro décadas utilizando la música como altavoz para unir a los oyentes en la lucha por la igualdad de derechos, restaurar las libertades estadounidenses, exponer la explotación y poner a los políticos corruptos en el lugar que les corresponde, bajo riffs agresivos, voces abrasadoras y sonidos manipulados para llevarlos a casa.

"Moral Hygiene" viene de la mano del aclamado álbum de 2018 "AmeriKKKant", que fue escrito como una reacción a la elección de Donald J. Trump como presidente, aunque Jourgensen dice que este nuevo álbum es más informativo y reflexivo. “Con AmeriKKKant me sorprendió que Trump ganara. No sabía qué hacer, pero sabía que tenía que hacer algo. Porque creo que si eres músico o artista debes expresar lo que sucede a tu alrededor a través de tu arte. Va a pasar lo hagas consciente o inconscientemente. Sin embargo, "Moral Hygiene" ha progresado aún más hasta convertirse en una advertencia sobre lo que ocurrirá si no actuamos. Hay menos rabia, pero más reflexión y traigo algunos invitados para ayudar a cimentar esa narrativa".

Con el lanzamiento de "Moral Hygiene", Jourgensen es más positivo que antes. "Puede parecer una locura, pero estoy más esperanzado con el 2021 de lo que he estado en al menos dos décadas", dice. “Porque veo que las cosas cambian; la gente está empezando a ver a través de toda la mierda y quiere volver al decoro real en la sociedad. Podríamos tratarnos bien unos a otros y ser tratados bien a cambio. Nunca pensé que MINISTRY estaría en la posición de predicar los valores tradicionales, pero esa es la rebelión ahora".

Os recordamos que el pasado marzo de 2020 falleció el antiguo batería de la banda, Bill Rieflin.

Por otra parte, MINISTRY también grabó una versión de "Sweet Caroline" con David Hasselhoff.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorREDSHARK dedica "The Death Rides" a Ramón Sampedro
Artículo siguiente"The Elephants Of Mars" será el próximo disco de Joe Satriani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí