MISTWEAVER se despide definitivamente con "Swansong"

0
MISTWEAVER 2017

La banda burgalesa de Death Metal Melódico MISTWEAVER se despide con un último álbum de estudio, sexto de su carrera, titulado "Swansong".

"Swansong", el adiós de MISTWEAVER

El trabajo saldrá a la venta en febrero de 2021. El grupo ha publicado la portada y agradecimientos en su Facebook con este comunicado:

"Os dejamos por aquí una vez más la portada de nuestro nuevo trabajo Swansong que verá la luz a través de Base Record Production en febrero de 2021. Aprovechamos para agradecer a Juanjo Castellano Rosado su increible trabajo con esta portada, a la LaPuertaNegra por su trabajo en la grabación de la batería, a Ro DV por prestarnos su brutal batería y a Moontower Studios por su gran trabajo en la mezcla y master, gracias a todos".

MISTWEAVER - Swansong

Os recordamos la entrevista que hicimos a Raúl Weaver, guitarrista, cantante y líder de MISTWEAVER a cuenta del disco "Breeding Plagues" de otro de sus proyectos, el grupo de Death Metal MASS BURIAL que editó en 2019 su último trabajo, "Premature Inhumation".

MISTWEAVER comenzó su carrera en el año 2000 con el EP "Sol Obscurabitur" y estuvo en activo hasta finales de noviembre de 2017, cuando los músicos anunciaron su separación. El último trabajo de los burgaleses fue "The Bloodshed Rages On", EP publicado en 2016.

Más información sobre MISTWEAVER en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí