Mitch Lucker (SUICIDE SILENCE) bebió alcohol antes de su fatal accidente

0
suicide-silence-2012

Como ya os habíamos informado, Mitch Lucker, cantante de la banda estadounidense de Deathcore SUICIDE SILENCE, falleció el jueves 1 de noviembre en un accidente de moto que sufrió la noche de Halloween en Orange Count.

Según explicó la esposa del fallecido vocalista, Jolie Carmadella, en la vigilia, el cantante ingirió alcohol antes de coger su moto: "Era un alcohólico y ha sido una dura batalla. Intenté detenerle. Estaba frente a él suplicándole no dejar la casa. Le rogué "hazlo por nosotros, no te vayas", y lo hizo. Y esto fue lo que ocurrió".

"Es una llamada de atención. Era un hombre increíble. Era un padre maravilloso y un gran marido, y ahora se va a perder crecer a nuestra hija Kenadee, porque decidió beber y conducir. No lo hagáis. Chicos, pensad antes de hacer cualquier estupidez. Por favor, aprended de esto. Por favor".

Vídeo de la vigilia de Mitchell Adam Lucker

La investigación sobre la muerte del vocalista de SUICIDE SILENCE se encuentra todavía en proceso y lo único que se sabe es que la tragedia ocurrió después de las 21.00 horas de la noche en Huntington Beach, California, cuando supuestamente la motocicleta Harley Davidson que conducía Mitch Lucker perdió el control y chocó contra una farola.

La banda SUICIDE SILENCE ha emitido el siguiente comunicado:

“No es fácil decir esto, pero debemos comunicar que Mitch ha fallecido esta mañana tras un accidente de motocicleta. Esto es devastador para todos nosotros. Le envíamos nuestras condolencias a su familia . Siempre estará en nuestro corazón. RIP Mitchell Adam Lucker. Te queremos, hermano.”

Mitch Lucker, de 28 años fue atendido rápidamente por los servicios sanitarios en el mismo lugar del accidente debido a la gravedad de sus heridas. Poco después fue hospitalizado. Se declaró la muerte del cantante a las 6:17 de la mañana del jueves (17:17, hora española), en UCI Medical Center de Orange County.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí