MOÑIGO desvela la portada de "Coprocalipsis"

0
Moñigo Coprocalipsis

Mike Ratera ha realizado la ilustración de "Coprocalipsis" para la banda de Death-Grind

El grupo madrileño de Death Metal - Grindcore MOÑIGO ha revelado el título y portada de su próximo disco, "Coprocalipsis".

La ilustración, que encabeza la noticia, ha sido creada por el dibujante Mike Ratera y el colorista Diego L. Parada. El propio Mike ha manifestado que fue hecha antes de la pandemia.

La banda ha anunciado así el lanzamiento:

"Os presentamos: COPROCALIPSIS

Nuestro próximo disco, que saldrá a través del sello Base Record Production. La portada está a cargo de Mike Ratera y Diego L. Parada.

En breve mas sorpresas. ¡Estad atentos!"

El pasado septiembre el grupo comunicaba su fichaje por Base Record:

"Nos complace anunciar que nuestro próximo larga duración será editado por el sello Base Record Production para mediados del 2021.

Tenemos muchas ganas empezar a grabar nuestro tercer disco y que podáis disfrutar del nuevo y sucio ruido. Base Rec os lo podrá hacer hacer llegar a vuestra casa y en diferentes formatos.

Pronto daremos mas información acerca del disto. ¡Estad atentos!

¡Un fecal abrazo!"

Sobre MOÑIGO

La formación, fundada en 2005 define su sonido como "denso, pesado, mezclando brutalidad, con humor negro y plasmando su propio universo sobre una base de Gore Grind con elementos del Brutal Death”.

Sus tres discos larga duración son "Coprometidos Con La Causa (Shit & Honor)", "La Avanzada Pestilente" y "Copromo 2016. En Los Anales De La Historia", si bien ha editado numerosos splits a lo largo de su carrera.

Más información sobre MOÑIGO en su página de Facebook.

Artículo anteriorEscucha "If I Could I Would" de HARDLINE
Artículo siguienteHAMMER KING: Vídeo de "Awaken The Thunder"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí