MONSTER MAGNET: Conciertos en Pamplona, Santiago, Madrid y Barcelona

0
Monster Magnet

Los rockeros estadounidenses MONSTER MAGNET volverán a subirse a nuestros escenarios en febrero de 2020 con su nueva gira, en la que interpretará los temas de su clásico "Powertrip". Los conciertos tendrán lugar en Pamplona, Santiago de Compostela, Madrid y Barcelona.

Conciertos de MONSTER MAGNET en febrero de 2020 (gira "Powertrip A Celebration!")

20 de febrero de 2020 - Pamplona (sala Zentral)

21 de febrero de 2020 - Santiago de Compostela (sala Capitol)

22 de febrero de 2020 - Madrid (sala Mon)

23 de febrero de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Noise On Tour presenta las fechas:

Monster Magnet, considerados unos de los mayores exponentes del space-rock y el rock-psicodélico de los últimos 30 años, sorprenden con una gira muy especial y es que la banda de New Jersey interpretará una de sus obras más emblemáticas, el “Powertrip”, que les llevó al estrellato y a las listas de ventas en la década de los ´90s y que convirtió a Monster Magnet en un clásico al instante.

Influenciados por nombres históricos como Hawkwind, The Stooges, Alice Cooper o Black Sabbath y por la cultura americana de Serie B, Monster Magnet han sabido evolucionar, probar con diferentes vertientes estilísticas, incluso el hard-rock, el cual les hizo llegar a ser superventas gracias a su disco “Powertrip”, y llegar a la cumbre para ser referencia de muchas bandas que han ido surgido en el nuevo milenio.

En 2018 editaron su último disco de estudio, titulado “Mindfucker” (Napalm Records), y con el que Dave Wyndorf y compañía volvieron al directo con la agresividad de sus primeros años, aquellos riffs ácidos, pesados y dirigidos con maestría hacía ritmos psicodélicos que nos llegan a transportar a finales de los ´60s y principios de los ´70s.

Más información y venta de entradas en Noiseontour.com.

"Mindfucker", su último disco, fue lanzado por Napalm Records en marzo de 2018.

Wyndorf explica más sobre el disco:

"Mindfucker" es una celebración confundida y agitadora del Hard Rock y la paranoia del siglo XXI. Diez canciones de viejo Rock 'n Roll y locura psicodélica garajera con inyección de gasolina y nitro, hechas todas al estilo de MONSTER MAGNET. También es un álbum que va directo a lo importante: el mundo está jodidamente loco y yo lo estoy viviendo... para bien o para mal. Es fácil, realmente. En estos tiempos tan locos he estado esperando para conducir mi coche a 160 km/h y aullar, ¿sabéis a qué me refiero? Así que compuse canciones con las que pudiera hacerlo. Y con letras que no reniegan de los tiempos que estamos viviendo. Es bueno, sienta bien. ¡El Rock está vivo, nena!

Más sobre MONSTER MAGNET en su Facebook.

Artículo anteriorDÜNEDAIN asombra a sus fans con un concierto espectacular y contundente
Artículo siguienteRIVERSIDE: Conciertos en Madrid y Barcelona en febrero de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí