MONUMENTS desvela los detalles del disco "In Stasis"

0
Monuments
Monuments

"In Stasis" llegará en abril

El grupo de Metalcore - Metal Progresivo MONUMENTS ha anunciado un nuevo disco de estudio, "In Stasis", que saldrá a la venta el 15 de abril de 2022. Será su primer disco sin el guitarrista Olly Steele .

La banda inglesa comenta:

"Abordamos este álbum sin la intención de un concepto específico. Sin embargo, tras tres canciones, lo que se estaba escribiendo terminó teniendo un tema común.

Este sentimiento de estar atrapado en el medio, un sentimiento que experimentamos a lo largo de nuestras vidas: dentro de las amistades y las relaciones, del amor al odio, de la vida a la muerte, de la creencia o la incredulidad, del poder a la derrota total, del aislamiento a la libertad. En los últimos dos años, nos hemos enfrentado a muchas de estas pruebas, y estas luchas se pueden escuchar en todo el registro.

Este disco es la culminación de nuestros mayores triunfos y nuestras luchas más profundas. Esperamos que resuene contigo y te acerque al equilibrio.

Nos gustaría agradecer a los invitados Neema Askari (Form Subtract, ex-Fellsilent, ex-Monuments), Spencer Sotelo (Periphery, King Mothership) y Mick Gordon (DOOM, Prey, Killer Instinct) por su participación, han mejorado el disco con sus perspectivas únicas".

Las canciones de "In Stasis" son:

  1. No One Will Teach You (feat. Neema Askari)
  2. Lavos
  3. Cardinal Red
  4. Opiate
  5. Collapse
  6. Arch Essence (feat. Spencer Sotelo) 
  7. Somnus
  8. False Providence 
  9. Makeshift Harmony 
  10. The Cimmerian 

La portada ha sido creada por Visual Amnesia:

In Stasis: Disco de Monuments
Portada de In Stasis

"Lavos", con Mick Gordon, es el primer sencillo del trabajo:

El disco ha sido producido, grabado y editado por John Browne, Andy Cizek y Mike Malyan, coproducido por Mick Gordon; con ingeniería adicional de Ross Halden, Justin Woodward y Adam Steel; edición adicional por Charlie Abend y Evan Sammons; mezcla de George Lever de G1 Productions y masterización de Jens Bogren en los estudios Fascination Street.

El grupo inglés puso a la venta "Phronesis" en octubre de 2018 a través de Century Media Records.

Más información sobre MONUMENTS en su página de Facebook.

Artículo anteriorHARD LOVE: "Nuestras expectativas son poner pasión, mucha ilusión y divertirnos"
Artículo siguienteTHE SPIRIT lanzará "Of Clarity And Galactic Structures"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí