MONUMENTS se suma a la gira de LEPROUS y KALANDRA

0
Monuments
Monuments

Los grupos tocarán en Madrid y Barcelona

El grupo de Metalcore - Metal Progresivo MONUMENTS formará parte de los próximos conciertos de LEPROUS y KALANDRA. Las actuaciones se llevarán a cabo en febrero de 2023 en Madrid y Barcelona.

MONUMENTS girará en apoyo del disco "In Stasis", que salió a la venta el 15 de abril de 2022.

LEPROUS estará presentando su último disco, "Aphelion".

Conciertos de la gira de LEPROUS, MONUMENTS y KALANDRA en 2023

Estos son los conciertos, presentados por Madness! Live:

  • Jueves 23 de febrero de 2023 - Madrid (sala La Riviera)
  • Viernes 24 de febrero de 2023 - Barcelona (Sala Apolo)

Información de entradas de los conciertos de LEPROUS, MONUMENTS y KALANDRA:

  • Entrada anticipada: 30 euros. Entrada en taquilla: 35 euros
  • Entradas a la venta el viernes 15 de julio a las 10:00 horas en MadnessLive.es

"Leprous es nuestra banda, y disimular a estas alturas va a ser muy difícil. Formados en 2001 por Einar Solberg y Tor Oddmund Suhrke en Noruega, desde Madness Live! venimos apostando más de una década por una formación que ya con su primer lanzamiento en 2009, “Tall Poppy Syndrome”, se reveló como una de las propuestas más interesantes del panorama progresivo internacional.

Ver cómo han crecido hasta convertirse en unos de los más eminentes representantes del rock y el metal progresivo con una propuesta tan personal, refrescante y única, y poder decir que los hemos acompañado en el camino, nos llena de satisfacción.

Destacado como uno de los mejores álbumes de 2021, en esta casa todavía estamos paladeando su último trabajo, “Aphelion” (2021), un delicioso regalo con el que Leprous sumaban un peldaño más a su ascenso, un nuevo tramo abierto por su espectacular e inagotable “Pitfalls” (2019) que los posicionó definitivamente como una de las bandas más creativas y asombrosas a la vanguardia de la música internacional.

El próximo 23 de febrero de 2023 en la Riviera de Madrid y el 24 de febrero en la Sala Apolo de Barcelona, prepárate para el implacable directo de Leprous. ¡Allí nos vemos!"

"In Stasis" de MONUMENTS fue producido, grabado y editado por John Browne, Andy Cizek y Mike Malyan, coproducido por Mick Gordon; con ingeniería adicional de Ross Halden, Justin Woodward y Adam Steel; edición adicional por Charlie Abend y Evan Sammons; mezcla de George Lever de G1 Productions y masterización de Jens Bogren en los estudios Fascination Street.

Los ingleses dijeron del disco:

"Abordamos este álbum sin la intención de un concepto específico. Sin embargo, tras tres canciones, lo que se estaba escribiendo terminó teniendo un tema común.

Este sentimiento de estar atrapado en el medio, un sentimiento que experimentamos a lo largo de nuestras vidas: dentro de las amistades y las relaciones, del amor al odio, de la vida a la muerte, de la creencia o la incredulidad, del poder a la derrota total, del aislamiento a la libertad. En los últimos dos años, nos hemos enfrentado a muchas de estas pruebas, y estas luchas se pueden escuchar en todo el registro.

Este disco es la culminación de nuestros mayores triunfos y nuestras luchas más profundas. Esperamos que resuene contigo y te acerque al equilibrio"

Más información sobre MONUMENTS en su página de Facebook

Artículo anterior"Anno 1696": INSOMNIUM vuelve con un disco sobre brujas y hambre
Artículo siguiente"The Foreverlost", la "ruidosa canción de amor" de Valo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí