MOONSPELL realizará un concierto especial por Halloween

0
Moonspell concierto Halloween 2020

El grupo portugués de Gothic Metal MOONSPELL ha anunciado que realizará un concierto por Halloween desde Beja, Portugal. A la actuación podrán asistir 300 personas, y además la banda lo retransmitirá para todo el mundo en streaming.

La cita será el 31 de octubre de 2020 a las 22:30 horas (hora española).

Estos son los detalles del evento:

Concierto de MOONSPELL por Halloween

¡En los años más oscuros, MOONSPELL ha anunciado que presentará un concierto especial en directo por Halloween, que tendrá lugar en el sur de Portugal, en una antigua ciudad llamada Beja, el 31 de octubre de 2020!

En el teatro local Pax Julia, construido originalmente en 1928, la banda ofrecerá su propio hito anual de Halloween al mundo: un concierto exclusivo para 300 invitados, pero que puede ser presenciado EN TODO EL MUNDO por la manada de lobos, dispersos y al acecho de este evento desde que la cuarentena dejó todos los barcos en el puerto.

El 31 de octubre, sábado, luna llena, con el show a partir de las 21.30 (PT / Reino Unido), 22.30 (Europa), 1.30 PM (PDT), 4.30 PM (NY / EDT), 5.30 PM (MX / CDT), 6.30 AM (1 DE NOVIEMBRE / GMT + 9), 7.30 AM (1 DE NOVIEMBRE / GMT + 10), MOONSPELL ofrecerá un espectáculo increíble, una producción dedicada y la oportunidad de verlo y comentarlo en directo.

MOONSPELL acaba de dar sus primeros conciertos en Portugal desde que el mundo se confinó, y parece demostrar que Portugal está a la cabeza cuando se trata de organizar espectáculos en estos tiempos inciertos. La banda ha compartido sus primeras experiencias en directo online:

"Bajo un hermoso cielo portugués volvimos a nuestras presentaciones en vivo. Felicidades a la Manada de Lobos, que incluso con máscaras y sentados llevaron nuestro corazón de lobo a niveles trágicos. Gracias también por ser tan civilizados, cumpliendo las reglas mientras disfrutabais del espectáculo. Sin vosotros no hay mañana. Felicitaciones al promotor, al ayuntamiento y a todos los técnicos y seguridad. ¡Moonspell se enorgullece de ser una de las bandas tocando en directo ya! Nos sentimos bendecidos y afortunados".

El concierto estará limitado a 300 asistentes en la ubicación histórica del teatro en Beja, pero posteriormente habrá un enlace de transmisión en la plataforma BOL para todos los que compren un entrada, no puedan verlo en directo o quieran verlo nuevamente.

Las entradas están a la venta en Bol.pt: Entradas virtuales / Entradas físicas.

En julio, el batería Miguel Gaspar (Mike Gaspar) salió de MOONSPELL.

MOONSPELL editó el el 7 de agosto de 2020, con Napalm Records, la edición definitiva de "The Butterfly Effect", su cuarto álbum, lanzado originalmente en 1999.

El último lanzamiento de MOONSPELL fue el directo "Lisboa Under The Moonspell", y su último álbum de estudio "1755" (uno de nuestros mejores discos del año 2017). Os recordamos nuestra última entrevista a Fernando Ribeiro, líder de la formación lusa, y su concierto con ROTTING CHRIST en su última visita.

Más información sobre MOONSPELL en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí