MOONSPELL lanzará su próximo disco en febrero de 2021

0
Moonspell - Grabación de disco para 2021

La banda portuguesa de Gothic Metal MOONSPELL ha dado nueva información sobre su futuro álbum de estudio, que ya está prácticamente terminado y cuya salida se espera para febrero de 2021.

Podremos escuchar el primer single de este disco en noviembre de 2020.

El grupo ha compartido en sus redes sociales la foto que encabeza esta noticia, con el siguiente mensaje:

Un disco "oscuro y revolucionario"

"¿El Dream Team? De izquierda a derecha:

- Ricardo Amorim: escribió la mitad de la música, tocó todas las guitarras, hizo todas las segundas voces.

- Jaime Gómez Arellano: preprodujo, produjo, mezcló y masterizó el disco.

- Fernando Ribeiro: escribió todas las letras y las cantó. Se me ocurrió el concepto.

- Pedro Paixão: escribió la mitad de la música, arregló y dirigió el disco.

En la foto faltan: Aires Pereira (bajo), Hugo Ribeiro (batería).

H tendrá alrededor de diez canciones, incluidas dos instrumentales. Además, habrá un par de bonus: una canción inédita y una versión (¿alguna idea?). El álbum saldrá a la venta en febrero de 2021 y la primera canción se lanzará a la audiencia en noviembre de 2020.

Quienes han tenido la oportunidad de escucharlo hasta ahora (amigos, familiares, medios seleccionados) han afirmado que es 'oscuro y revolucionario'. ¡Estamos ansiosos por compartirlo con vosotros! Toda la información sobre el álbum se publicará aquí primero, así que estad atentos a lo que se avecina".

MOONSPELL realizará un concierto por Halloween desde Beja, Portugal. A la actuación podrán asistir 300 personas, y además la banda lo retransmitirá para todo el mundo en streaming. La cita será el 31 de octubre de 2020 a las 22:30 horas (hora española).

En julio, el batería Miguel Gaspar (Mike Gaspar) salió de MOONSPELL.

MOONSPELL puso a la venta el el 7 de agosto de 2020, con Napalm Records, la edición definitiva de "The Butterfly Effect", su cuarto álbum, publicado originalmente en 1999.

El último lanzamiento de MOONSPELL fue el directo "Lisboa Under The Moonspell", y su último álbum de estudio "1755" (uno de nuestros mejores discos del año 2017). Os recordamos nuestra última entrevista a Fernando Ribeiro, líder de la formación lusa, y su concierto con ROTTING CHRIST en su última visita.

Más información sobre MOONSPELL en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí