MORBIKON es la banda de miembros de MUNICIPAL WASTE y FINNTROLL

0
Ov Mournful Twilight: Disco de Morbikon
Ov Mournful Twilight: Disco de Morbikon

Debutará con el disco "Ov Mournful Twilight"

MORBIKON es el grupo creado por el bajista y cantante Philip 'Land Phil' Hall y el batería Dave Witte de la banda estadounidense de Thrash Metal MUNICIPAL WASTE y el vocalista Matthias 'Vieth' Lillmåns, de la formación finlandesa de Black-Folk Metal FINNTROLL. Aunque fue creado en 2020, debutará con el disco "Ov Mournful Twilight" en 2022.

La discográfica Tankcrimes se encargará de editar el álbum el 28 de octubre. "Ov Mournful Twilight" reflejará la música del grupo, inspirada en el Black Metal y el Death Metal Melódico escandinavo de principios de los 90.

Canciones del primer disco de MORBIKON

El listado de temas de "Ov Mournful Twilight" es el siguiente:

1. Consumed by Entropy
2. Universal Funeral
3. Cursed to March on Shattered Limbs
4. Deaththirst
5. Ov Mournful Twilight
6. In Ritual Isolation
7. Borne of Phantom Vessel
8. Infinite Pathways to Earthen

Además, podemos escuchar dos de los avances, "Cursed To March On Shattered Limbs" y "Universal Funeral":

Sobre "Cursed To March On Shattered Limbs" Hall comenta: "Es un tema especial para mí. Es probablemente el primer corte de más de seis minutos que he compuesto. Me esforcé mucho en hacerla lo más dinámica y memorable posible. Me di cuenta muy pronto de la fuerza que estaba adquiriendo y, sin duda, es un tema destacado del álbum. Que lo disfrutéis".

Philip 'Land Phil' Hall también forma parte de IRON REAGAN (con más miembros de MUNICIPAL WASTE) y CANNABIS CORPSE. Vreth contribuye también a ... AND OCEANS y CHTHONIAN entre otras muchas bandas.

"MORBIKON es para mí una oportunidad de explorar nuevas atmósferas y nuevos ámbitos del Metal Extremo", señala Land Phil. "Quería llenarlo de ganchos memorables y momentos punzantes. Estoy muy contento con el resultado de estas canciones y espero que todo el mundo note la cantidad de detalles que se han añadido a cada rincón de la música. También tengo que dar mucho crédito a Dave Witte por poner unas pistas de batería increíbles que le dieron mucho a estas canciones".

Más información sobre MORBIKON en su página de Facebook.

Artículo anteriorOzzy Osbourne: Vídeo de su actuación en la inauguración de la NFL
Artículo siguienteU.D.O. repasa su historia con "The Legacy"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí