Chuck Billy de TESTAMENT es el diablo en "Demonic #7" de MORDRED

0
Chuck Billy de TESTAMENT es el diablo en
Chuck Billy de TESTAMENT como el diablo en el vídeo "Demonic #7" de MORDRED

Es uno de los cortes del disco "The Dark Parade"

El grupo estadounidense de Thrash - Funk Metal MORDRED ha filmado un vídeo de su canción "Demonic #7", que podéis ver más abajo. El videoclip de los de San Francisco está protagonizado por Chuck Billy, cantante de TESTAMENT, que representa al diablo.

"Demonic #7" es uno de los temas de su primer álbum en más de 25 años, "The Dark Parade".

El cantante de TESTAMENT es el diablo en "Demonic #7"

"Tal y como lo recuerdo, Eddie Granillo [director del vídeo] y Jeff Gomes, nuestro batería, idearon el argumento de Chuck Billy como el diablo. Fue Szandora LaVey [hija de Anton LaVey] quien pudo convencer a Chuck para que se pintara cuando vino con la pintura roja, los cuernos de diablo y la idea de ser damas demoníacas", explica el cantante Scott Holderby sobre el proceso creativo de la pieza audiovisual.

"Szan y Edie Eve coreografiaron todos sus movimientos, y nuestro buen amigo Larry Chandeler hizo todas las animaciones y la postproducción para que Eddie pudiera hacer la edición. Fue un rodaje muy divertido, a pesar de la debacle del hielo seco, pero, bueno, teníamos nuestra propia máquina de humo para hacerlo más grande. También estuvo bien que nuestro séptimo miembro de la banda, Chris Powell, pudiera aparecer en el vídeo (ya que ayudó a componer la canción y tocó en la grabación de la misma). Ken Mooney también se lució con su parte (en realidad es un gran cantante en la vida real). Hay reinos incluso más bajos que el infierno..."

El videoclip ha sido rodado y editado por Eddie Granillo (@kept1 en Instagram):

https://youtu.be/giE67SVVA2o

Canciones de "The Dark Parade"

  1. Demonic #7
  2. Malignancy
  3. I Am Charlie
  4. Dragging For Bodies
  5. The Dark Parade
  6. All Eyes On The Prize
  7. Dented Lives
  8. Smash Goes The Bottle

Estos son otros singles del disco disponibles:

"All Eyes On The Prize":

"Malignancy":

MORDRED se fundó en San Francisco en 1984. El grupo se separó en 1995 y se reformó en 2001. Aunque a partir de ese año no grabó nueva música, sí realizó conciertos de forma esporádica hasta 2006. Después la banda detuvo de nuevo su actividad hasta 2013, cuando anunció su reunión con la formación de su segundo disco, "In This Life". "The Dark Parade", su primer trabajo de esta época, fue editado en 2021. Puedes seguir al grupo en su Facebook.

Artículo anteriorSARATOGA añade más conciertos a su gira de 2022
Artículo siguienteEl próximo disco de NIGHTWISH culminará una trilogía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí