MORGOTH anuncia su separación definitiva tras tres años de silencio

0
morgoth_2015

La banda alemana de Death Metal MORGOTH dice su adiós definitivo tras casi tres años de inactividad y el anuncio de un descanso indefinido. En un breve comunicado, finalmente el grupo se despide de sus seguidores:

MORGOTH se despide de sus fans

"Han pasado casi dos años y medio desde el final de las actualizaciones y el anuncio de un descanso indefinido en lo respectivo a actividades de la banda. ¡El tiempo pasa volando!

Durante ese tiempo y tras mucha deliberación, ya podemos anunciar que hemos llegado al final del camino para MORGOTH. Ha sido un viaje interesante y desafiante desde la reunión inicial de la banda y por siempre guardaremos con cariño las increíbles experiencias y grandes recuerdos de todos esos años.

¡Os damos las gracias a todos por ello!

Por favor, seguid apoyando y disfrutando de la música que por siempre se mantendrá ahí para todos nosotros. Os deseamos lo mejor para un, esperemos, bueno o al menos mejor año 2021.

¡Manteneos a salvo y metaleando!

MORGOTH
(1987 – 2020)"

MORGOTH ya anunció en mayo de 2018 su separación, sin fecha para un futuro regreso. El grupo comunicó que no planeaba hacer más discos ni tocar próximamente en directo, si bien en aquel momento dejó caer que la disolución podría no ser definitiva.

Os recordamos que en 2018 se anunció que el guitarrista y fundador del grupo alemán, Carsten Otterbach, falleció debido a la esclerosis múltiple que padecía a los 48 años de edad.

El último álbum de la banda fue "Ungod", editado en marzo de 2015, un trabajo que entró en la lista de nuestros mejores discos de 2015.

Pudimos ver a MORGOTH en directo en Madrid Is The Dark III y en el festival alemán Summer Breeze 2012.

Más información sobre MORGOTH en su Facebook.

Artículo anteriorBLIND GUARDIAN felicita la Navidad con "Merry Xmas Everybody" de SLADE
Artículo siguienteTHE OCEAN aplaza su gira a junio de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí