MORTEMIA lanza "Devastation Bound" con Melissa Bonny

0
Mortemia The Pandemic Pandemonium Sessions

Melissa Bonny "convierte cada canción en oro puro", asegura Morten Veland

MORTEMIA de Morten Veland (SIRENIA, ex-TRISTANIA) presenta "Devastation Bound", otra canción de sus "The Pandemic Pandemonium Sessions". En esta ocasión cuenta con la voz de la cantante suiza Melissa Bonny.

Audio de "Devastation Bound"

"Me siento orgulloso y honrado de presentar a Melissa Bonny de las bandas AD INFINITUM y THE DARK SIDE OF THE MOON como mi invitada especial para 'The Pandemic Pandemonium Sessions'. La quinta canción se titula 'Devastation Bound', y está disponible en todas las plataformas digitales.

Descubrí los trabajos musicales de Melissa hace unos años y he seguido su carrera desde entonces. Melissa tiene una voz absolutamente hermosa que tiene el poder de convertir cada canción que interpreta en oro puro. Me siento realmente privilegiado y agradecido de tener a Melissa a bordo de este proyecto, y estoy deseando compartir esta canción con todos vosotros".

"Decadence Deepens Within" con Liv Kristine fue el anterior single:

Os recordamos también la canción "Death Turns A Blind Eye", en la que participa la cantante Marcela Bovio (MAYAN, DARK HORSE WHITE HORSE).

"The One I Once Was" fue el primer adelanto de MORTEMIA:

El regreso de MORTEMIA

Morten declara sobre sus planes para MORTEMIA:

"Después de 11 años de silencio, finalmente he encontrado el tiempo para activar mi proyecto en solitario MORTEMIA una vez más. Esta vez estoy de regreso con un concepto nuevo y diferente. Cada nueva canción contará con un cantante de Metal muy conocido y de perfil alto. Este nuevo proyecto se llama The Pandemic Pandemonium Sessions y se lanzará como una serie de singles digitales.

Es un gran placer y un honor para mí presentar a mi primera invitada especial Madeleine Liljestam de la banda sueca ELEINE. La canción que cantará se titula 'The Enigmatic Sequel' y estará disponible en todas las plataformas digitales el 14 de mayo de 2021.

MORTEMIA para mí es una especie de viaje de regreso a los noventa, ya que las canciones están muy inspiradas en esta década musicalmente, mientras que mi otra banda, SIRENIA, es más un viaje hacia el futuro, musicalmente hablando. Esta primera canción es solo el comienzo y estoy muy emocionado por todo lo que vendrá después. Me siento verdaderamente honrado y privilegiado de trabajar con cantantes tan talentosos, y no puedo esperar para compartir más temas con todos vosotros en el futuro".

El último disco de SIRENIA fue "Riddles, Ruins & Revelations".

Os recordamos nuestra crónica de SIRENIA, TRIOSPHERE, PARATRA y SEASON OF TEARS en Barcelona.

Más información sobre la banda en la web oficial de SIRENIA y en su Facebook.

Artículo anteriorALCATRAZZ: Vídeo de "Grace Of God"
Artículo siguiente"Transparent Existence" es el nuevo vídeo de BLOOD RED THRONE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí