MÖTLEY CRÜE publicará el cómic "The Dirt: Declassified"

0
Novela gráfica Mötley Crüe The Dirt: Declassified
Portada de la novela gráfica Mötley Crüe's The Dirt: Declassified

La novela gráfica presentará a los miembros de la banda de Hard Rock como agentes encubiertos del gobierno

Z2 Comics publicará "Mötley Crüe's The Dirt: Declassified" un cómic en el que los músicos del grupo, que celebra este año su 40º aniversario, protegerán el mundo.

Puede que MÖTLEY CRÜE sea responsable de abrir un camino de Hard Rock y caos durante los últimos 40 años, con siete discos de platino y multiplatino y unas ventas mundiales de discos que superan los 100 millones. Pero esta primavera, Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars salen del frío para revelar su mayor logro: proteger el mundo a toda costa como agentes encubiertos del gobierno.

En colaboración con Z2 Comics, la principal editorial de novelas gráficas basadas en la música, "Mötley Crüe's The Dirt: Declassified" desvela las hazañas clasificadas de estos pioneros del Rock mientras navegaban por una red internacional de topos, durmientes y espías.

Leah Moore, J.M. Beroy y John K. Snyder III dan vida a "Mötley Crüe's The Dirt: Declassified"

A partir del libro superventas del New York Times y de la posterior película de Netflix "The Dirt", Leah Moore ("Morrison Hotel") documenta el retorcido viaje del cuarteto con el arte de John K. Snyder III ("Suicide Squad", "Grendel") y J.M. Beroy ("Deadman", "Star Trek"). Armitano ("Batman Eternal") se une con el arte del dossier junto al artista de la portada Dan Panosian ("Canary", "Slots").

"Tocar en pabellones rebosantes de decenas de miles de fans era sólo una fachada para nuestra verdadera misión", explica el bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx. "La realidad es que estábamos infiltrados en [clasificado] en un sprint mundial hacia [clasificado]. Pero eso ni siquiera incluye el desastre en [clasificado] o el atraco casi mortal en [clasificado]. Tenemos mucho que decir y es hora de que la gente lo sepa".

"MÖTLEY CRÜE sigue siendo el único grupo cuyo espectáculo en directo en los 80 parecía verdaderamente peligroso. Ahora que sé la verdad sobre la banda, es obvio por qué", dice el editor de Z2, Rantz Hoseley. "Estamos orgullosos de habernos ganado la confianza de estos cables en directo para contar los secretos que se han visto obligados a encubrir durante décadas... te garantizamos que no estás preparado para la locura y el caos de esta novela gráfica".

Más información en la web de Z2.

“All Bad Things”, fue el último single editado por la formación estadounidense:

Os recordamos que lanzaron collares para perro de MOTÖRHEAD, SLAYER y MÖTLEY CRÜE.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorDREAM THEATER y Devin Townsend: Conciertos en Madrid y Bilbao en 2022
Artículo siguienteEQUILIBRIUM recupera "XX", una canción inédita de hace 15 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí