MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS posponen su tour

0
Mötley Crüe

El regreso de MÖTLEY CRÜE a los escenarios tendrá que esperar. Su planeado "The Stadium Tour" junto a DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT & THE BLACKHEARTS, que iba a celebrarse este verano en Estados Unidos, ha tenido que ser aplazado por la pandemia de coronavirus a 2021.

"The Stadium Tour", aplazado

En una declaración conjunta, las bandas han explicado lo siguiente:

"Queremos seguir comunicándonos con nuestros fans y actualizar con información válida a medida que esté disponible. La decisión oficial se ha tomado para trasladar todas las fechas de la gira 2020 al verano de 2021.

Se están reprogramando las nuevas fechas de estadios, se mantendrán vuestras entradas para todos los conciertos pospuestos y la información sobre la política de devoluciones estará disponible en breve. Estad atentos, manteneos a salvo y nos veremos el año que viene".

MÖTLEY CRÜE rompió el contrato que firmaron sus miembros en 2014 para dejar de hacer giras. Las 28 fechas que tenía programadas para este verano eran las primeras de la banda desde que terminó su "última" gira en Los Ángeles en 2015.

El retorno de MÖTLEY CRÜE

El grupo subió este vídeo a YouTube para informar de su retorno y de la destrucción total de su contrato:

La formación volvió a la palestra con la grabación de la banda sonora de su película biográfica "The Dirt":

MÖTLEY CRÜE ha experimentado un rápido crecimiento con búsquedas en Google que aumentaron un 4.300% y ventas hasta un 2.000%, con álbumes que incluyen "The Dirt Soundtrack", "Dr. Feelgood", "Too Fast For Love" y "Greatest Hits" en iTunes desde el lanzamiento de la película.

También pudimos escuchar su versión de "Like A Virgin" de MADONNA.

“All Bad Things”, fue el último single editado por la formación estadounidense:

Os recordamos que lanzaron collares para perro de MOTÖRHEAD, SLAYER y MÖTLEY CRÜE.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here