MÖTLEY CRÜE sustituye a Tommy Lee en el inicio de su gira de estadios: "Aguanto el dolor todo lo que puedo"

0
Mötley Crüe

El The Stadium Tour de MÖTLEY CRÜE, DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT arrancó ayer en Atlanta

La banda de Hard Rock MÖTLEY CRÜE comenzó ayer en Atlanta, EE.UU., su Stadium Tour con DEF LEPPARD, POISON y JOAN JETT. El batería Tommy Lee sólo pudo tocar las cinco primeras canciones antes de ser sustituido por el dolor provocado por una lesión.

El artista sufrió hace dos semanas la fractura de cuatro costillas, por lo que fue reemplazado en el escenario por Tommy Clufetos (OZZY OSBOURNE, BLACK SABBATH).

Tommy Lee comenta: "¡Me rompí cuatro malditas costillas! Pero he descansado y me he curado, y aunque el médico me ha dicho que no debería tocar, ya sabes que soy testarudo y en cada concierto aguanto el dolor durante todas las canciones que puedo.

"No temáis, mi amigo Tommy Clufetos está aquí para ayudarme hasta que esté al cien por cien... ¡todos hemos esperado años para este momento y no hay manera de que me lo pierda! Que siga el espectáculo", agrega.

El setlist que interpretó el grupo en Atlanta constó de:

  1. Wild Side
  2. Shout at the Devil
  3. Too Fast for Love
  4. Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
  5. Saints of Los Angeles
  6. Live Wire
  7. Looks That Kill
  8. The Dirt (Est. 1981)
  9. Rock and Roll, Part 2 / Smokin’ in the Boys Room / White Punks on Dope /
  10. Helter Skelter / Anarchy in the U.K.
  11. Home Sweet Home
  12. Dr. Feelgood
  13. Same Ol’ Situation (S.O.S.)
  14. Piece of Your Action
  15. Girls, Girls, Girls
  16. Primal Scream
  17. Kickstart My Heart

MÖTLEY CRÜE, que está celebrando este año su 40º aniversario, vendió todo su catálogo musical a BMG por unos 150 millones de dólares.

Sobre MÖTLEY CRÜE

Formado en enero de 1981 y procedente del Sunset Strip de Los Ángeles, California, el cuarteto formado por Vince Neil (voz principal), Mick Mars (guitarras), Nikki Sixx (bajo) y Tommy Lee (batería) ha comandado el panteón del Rock durante cuatro décadas.

MÖTLEY CRÜE ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, con siete álbumes de platino y multiplatino, nueve discos en el Top 10, 22 éxitos en el Top 40 del Rock Mainstream, seis singles en el Top 20 del Pop, tres nominaciones a los Grammy, un best-seller del New York Times y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Tras el éxito masivo de su libro superventas de 2001 y la película biográfica de Netflix de 2019, The Dirt, y su banda sonora, la formación consiguió otro álbum número uno y el Top 10 mundial con 22 singles en las listas y siete álbumes de nuevo en las listas. Su enorme éxito mundial hizo que su popularidad se disparara a nuevos niveles, catapultando la música de la banda de nuevo a la cima de las listas mundiales y presentándolos a otra generación de fans.

Conocido por sus explosivas y elaboradas actuaciones en directo, MÖTLEY CRÜE ha agotado las entradas en innumerables giras por todo el mundo ante millones de fans con una producción y pirotecnia revolucionarias que culminan en momentos estelares como la montaña rusa Crüecifly de Tommy Lee y el bajo lanzallamas de Nikki Sixx.

Más sobre la banda en su página de Facebook.

Artículo anteriorAGRESIVA anuncia su disolución
Artículo siguienteZ! Live Rock Fest 2023 anuncia sus fechas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí