MOTÖRHEAD: Lyric video de "Ace Of Spades" con motivo del "Motörhead Day"

0
motorhead

Como, sabéis, hoy viernes 8 de mayo se celebra el "MOTÖRHEAD Day", un día dedicado a conmemorar con distintos actos la historia del grupo inglés. Por este motivo ha sido creado un lyric video de uno de sus temas más emblemáticos: "Ace Of Spades".

Lyric video de "Ace Of Spades"

"Ace Of Spades, la canción principal del icónico álbum de MOTÖRHEAD de 1980 que cambia el juego no es solo una de las mejores canciones de Hard Rock jamás escritas: se ha convertido realmente en un himno de estilo de vida para varias generaciones de rockeros, metaleros, punks, motoristas, atletas, rebeldes, marginados y librepensadores de todo el mundo. Pocas canciones en la historia moderna pueden encender instantáneamente la adrenalina de los fans de la música de la forma en la que el sucio riff de bajo y la batería abren la canción. De cero a 100 mph en cuestión de segundos. Ese riff de apertura que destruye el altavoz es imparable. Y la canción cambió el curso del Hard Rock... para siempre.

Ahora, 40 años después, estamos celebrando el aniversario de este hito en el Día de Motörhead 2020, el 8 de mayo, e invitamos a los seguidores de todo el mundo a unirse a nosotros en este día especial donde todo suena más fuerte que el resto".

Os recordamos los eventos de esta jornada dedicada a la banda que lideró el fallecido Lemmy Kilmister:

"MOTÖRHEAD Day", el día más ruidoso del año

'Ace Of Spades' es la canción principal del icónico álbum del mismo nombre de Motörhead. En 1980, cuando está canción se publicó, ya se convirtió en una de las mejores canciones de Rock jamás escritas. Un gran himno y un estilo de vida para varias generaciones de rockeros, metaleros, punks, deportistas, rebeldes, marginados y librepensadores de todo el mundo.

Pocas canciones en la historia actual, pueden encender tan instantáneamente la adrenalina  de esta manera. La canción se abre con un sucio riff de bajo y una batería machacante. De cero a 100 kms/h en cuestión de segundos. Ese riff de apertura que destruye los altavoces es BRUTAL!!!. Y la canción cambió el curso del Rock, HardRock, Heavy, Punk, Pop, Thrash... para siempre.

¡Esperamos celebrar este 40 aniversario con Rock’n’Roll todos juntos!

Ahora, 40 años después, estamos celebrando el aniversario de este álbum histórico en el “Día de Motörhead 2020”. El viernes 8 de mayo. Ese día los seguidores de la banda de todo el mundo están citados para unirse en este día especial donde todo sonara más fuerte, rápido y ruidoso que nunca.

¿Qué ocurrirá él 8 de mayo?

Estreno mundial de un nuevo lyric video para una de las más emblemáticas canciones de Motörhead: “Ace Of Spades”.

Se lanzará, desde la tienda oficial de Motörhead, una nueva línea de productos Road Crew en edición limitada.

Una parte de los ingresos de los exclusivos productos Road Crew se destinará al Live Nation’s Crew Nation Fund, para proporcionar apoyo financiero a las familias de los empleados que habitualmente trabajan con las bandas, dentro y fuera de los escenarios, en sus giras afectadas en este momento por las cancelaciones de conciertos:  #WeAreTheRoadCrew

Combina tu cara con un filtro único creado para Facebook e Instagram del “Warpig”, el logo de Motörhead.

¡Brinda por Motörhead! Llena un vaso con tu bebida favorita y publica tu brindis por Motörhead con el hashtag #8thofmay. Ya sabes que Lemmy lo haría con Jack y Cola, pero esto es opcional!

Te animamos a celebrar todos juntos, en todo el mundo, el 8 de Mayo, el día Motörhead!!!

El encierro y confinamiento es ahora nuestra actualidad, …but the world is ours and we were BORN TO RAISE HELL!!!

En otro orden de cosas, os recordamos que el ron de MOTÖRHEAD ganó el premio Rum & Cachaça Masters, y diferentes productos de merchandising de la banda, como el Funko Pop!, el collar para perro, la maqueta de "Bomber" y el libro ilustrado "Where Is Lemmy?".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí