MOTÖRHEAD: Fallece su ex batería Phil Taylor

0
motorhead

El ex batería de MOTÖRHEAD Phil "Philty Animal" Taylor falleció el pasado miércoles 11 de noviembre a los 61 años de edad. Estas son las palabras de su ex compañero y amigo "Fast" Eddie Clarke, ex guitarrista del grupo:

"Mi querido amigo y hermano falleció la noche pasada. Llevaba enfermo una temporada, pero eso no hace más fácil el momento que finalmente acaba por llegar.

Conocí a Phil desde que él tenía 21 años y era todo un personaje. Afortunadamente hicimos música fantástica juntos y tengo muchos recuerdos de los momentos que compartimos.

¡Descansa en paz, Phil!"

Phil Taylor grabó el debut de MOTÖRHEAD "On Parole", además de otros clásicos como "Bomber", "Ace Of Spades" o "Iron Fist" entre otros. Dejó la banda en 1992 durante la grabación de "March Or Die", que fue completada por Tommy Aldridge y el actual batería de la banda, Mikkey Dee.

La última aparición de Taylor con MOTÖRHEAD se produjo aproximadamente hace un año, el 6 de noviembre de 2014, junto con Clarke en el National Indoor Arena de Birmingham, Inglaterra, para tocar "Ace Of Spades", aunque Taylor solo hizo acto de presencia y no llegó a tocar con la banda.

Artículo anteriorMÅNEGARM: Lyric video de “Blodörn”
Artículo siguienteLEAVES' EYES - King Of Kings

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí