MOTÖRHEAD publicará el libro de fotografías "Fast & Loose"

0
Fast Eddie Clarke

"Fast & Loose" recopila material fotográfico de quien fuera su manager, Graham Mitchell

BMG publicará un libro fotográfico de MOTÖRHEAD, titulado "Fast & Loose: Snapshots From The Graham Mitchell Archive, 1977-1982", una recopilación de material perteneciente a la época en la que Graham Mitchell era el mánager de giras de la banda.

Entre estas fotos, unas cien tomadas de manera espontánea durante los primeros años de carrera de MOTÖRHEAD, hay numeroso material que no había sido publicado hasta ahora. Las fotografías no han recibido tratamiento posterior, manteniendo la crudeza original.

Graham habla así sobre la naturaleza de estas imágenes:

"Era su niñera, quien les conseguía mujeres, drogas, quien les conseguía todo. La mayoría de mis imágenes eran de una sola toma, sin flash y con una ASA de 400, para ir más rápido y tomar ventaja de la luz natural siempre que podía, así que no estaba especialmente preparado cuando apretaba el botón".

MOTORHEAD - Fast Loose

El material se aleja del tipo de fotos promocionales, capturando momentos en el estudio, escenario, ensayos, fiestas en camerinos, haciendo el tonto en la furgoneta, e incluso ponerse a hacer guerras de espuma de afeitar con los fans, junto con momentos más íntimos como cuando visitaban al padre de Phil Taylor.

"Fast & Loose: Snapshots From The Graham Mitchell Archive, 1977-1982" estará a la venta a partir del 30 de diciembre en Reino Unido a través de la discográfica BMG.

Os recordamos que el pasado 29 de octubre se puso a la venta un cuádruple álbum que recopilaba canciones de MOTÖRHEAD de todas sus épocas, titulado "Everything Louder Forever".

El pasado mes de septiembre se puso a la venta un comic sobre el grupo titulado "Motörhead: The Rise Of The Loudest Band In The World".

Artículo anteriorSTAR ONE: Vídeo de "Prescient", inspirado en "Primer"
Artículo siguiente"Timewave Zero" será lo próximo de BLOOD INCANTATION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí