MOTÖRHEAD lanzará su whisky la semana que viene

0
motorhead-whisky

MOTÖRHEAD, la compañía Brands For Fans y la destilería sueca Mackmyra se han unido para lanzar un whisky del grupo aprovechando el 40º aniversario de la formación inglesa. Este es el comunicado de la compañía sobre el producto, con algunos comentarios del propio Lemmy y Mikkey Dee, que estará a la venta (empezando por Suecia) a partir del 1 de octubre.

"La actitud intransigente que caracteriza a la música de MOTÖRHEAD también está presente en su whisky: con influencias del bourbon marcadas, vivaz, de actitud casi chulesca, es un whisky equilibrado con bonitas notas de caramelo y vainilla típica del roble americano. El 1 de octubre será el lanzamiento en Suecia del whisky MOTÖRHEAD, en el que la banda ha tenido una participación activa escogiendo los barriles y la mezcla para poner su nombre en la etiqueta.

Con el whisky MOTÖRHEAD la banda realiza dos lanzamientos de una sola vez, ya que "Bad Magic" acaba de ser publicado y entró en las listas de ventas de varios países.

Lemmy dice sobre la bebida: "La vida es menos dolorosa con el whisky MOTÖRHEAD. Tengo que tomar un sorbito de vez en cuando".

El batería Mikkey Dee ha hablado también sobre el whisky: "Pensamos que es genial lanzar un whisky en colaboración con una destilería sueca famosa como Mackmyra. El whisky esá buenísimo, lleno de carácter y pleno de sabor con un increíble toque bourbon, ya que ha sido envejecido en barriles de roble americano. Todos en el grupo hemos participado en el proceso de producción y estamos muy orgullosos del resultado, y estamos felices por lanzar un whisky tan fantástico y característico, al estilo MOTÖRHEAD".

El primer lote del whisky MOTÖRHEAD es una edición limitada de whisky sueco de una sola malta con toques de roble y frutales, caracterizado por el envejecimiento durante cinco años en barriles de roble americano nuevos, y con un toque final de barriles de oloroso durante los últimos seis meses. El grado alcohólico es de 40º y este whisky está bien filtrado, así no se producirán nublados en la botella o vaso, en caso de servirse a baja temperatura.

MOTÖRHEAD lanzó su último disco, "Bad Magic", el 28 de agosto.

motorhead-bad-magic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí