MOTÖRHEAD: Lemmy se recupera de una infección pulmonar

0
motorhead

Los británicos MOTÖRHEAD han anunciado la causa que obligó a suspender los conciertos en su gira estadounidense por la salud de Lemmy Kilmister, cantante y bajista del grupo (más sobre el estado del cantante en esta noticia: Lemmy estuvo al borde de la muerte). Con un comunicado en su Facebook, la banda ha expuesto los motivos de la mala salud que recientemente ha tenido el vocalista:

"La espera ha terminado y el doctor ha hablado: Lemmy tenía una infección pulmonar, agravada por la altitud de Denver, que ahora se está tratando. Por esto, Lemmy está listo para ir al Pageant Theater de St. Louis el martes, 8 de septiembre, donde MOTÖRHEAD continuará con la gira 40 aniversario en la que se presenta su nuevo disco "Bad Magic".

Agradecemos todo el maravilloso apoyo que Lemmy ha recibido, muchos han dicho con toda la razón que no nos debe nada y que nos ha dado todo. Nosotros, aun así, creemos que Lemmy debe algo... nuestro total respeto por su terca e imparable determinación por continuar quemando asfalto, tocando Rock'N'Roll y viviendo donde siempre se ha sentido más cómodo, la carretera."

 

El último incidente ocurrió el martes 1 de septiembre en el show que la banda iba a ofrecer en Austin, Texas. Según glidemagazine.com, después de que MOTÖRHEAD interpretase tres canciones ("Damage Case", "Stay Clean" y "We Are Motörhead"), un Lemmy "fatigado y sin aliento" anunció el siguiente tema, "Metropolis", y después de suspirar dijo al público "No puedo hacerlo". El frontman abandonó el escenario junto a la banda y volvió al rato para pedir perdón a los asistentes. "Sois uno de los mejores lugares de América, y me encantaría tocar para vosotros, pero no puedo... Así que por favor aceptad mis disculpas. La próxima vez, ¿de acuerdo?", se disculpó Lemmy.

 

En los últimos días MOTÖRHEAD también realizó una actuación recortada en Salt Lake City, debido a que la altitud a la que se encuentra la ciudad afectó al estado de salud de Lemmy al impedirle respirar bien. El concierto previsto en Denver, que se encuentra a mayor altitud, fue cancelado.

MOTÖRHEAD lanzó su último disco, "Bad Magic", el 28 de agosto.

motorhead-bad-magic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí