MOTÖRHEAD editará "Louder Than Noise… Live In Berlin"

0
Motörhead Louder Than Noise… Live In Berlin

MOTÖRHEAD lanzará el 23 de abril con Silver Lining Music un nuevo directo, "Louder Than Noise… Live In Berlin".

Contiene el concierto que la banda ofreció en el Velodrom de Berlín, Alemania, el 5 de diciembre de 2012. La actuación fue capturada por Herwig Meyszner (KREATOR, SAXON, EXODUS) y estará disponible en CD / DVD, vinilo y caja de edición limitada.

Se trata de uno de los shows más grandes realizados por MOTÖRHEAD en Alemania. El grupo actuó ante 12.000 fans en este concierto, una de las paradas de su gira "Kings Of The Road".

Canciones de "Louder Than Noise… Live In Berlin"

El setlist interpretado por MOTÖRHEAD fue el siguiente:

01 – “I Know How To Die”
02 – “Damage Case”
03 – “Stay Clean”
04 – “Metropolis”
05 – “Over The Top”
06 – “Doctor Rock”
07 – “String Theory”
08 – “The Chase Is Better Than The Catch”
09 – “Rock It”
10 – “You Better Run”
11 – “The One To Sing The Blues”
12 – “Going To Brazil”
13 – “Killed By Death”
14 – “Ace Of Spades”
15 – “Overkill”

"Con la participación de Ian "Lemmy" Kilmister, Phil Campbell y Mikkey Dee, "Louder Than Noise... Live In Berlin" es una declaración de coronación sobre el poder que el trío había mantenido durante mucho tiempo. La suya era una formación que había pasado décadas rompiendo barreras de sonido, retorciendo oídos y diezmando recintos de todo el mundo, entregando constantemente el Motörgospel a cientos de miles de fans, y esta alineación fue la más larga de MOTÖRHEAD con una distancia considerable (Phil se unió en 1984, Mikkey en 1992, y la banda tocó como un trío desde 1995 hasta el último show de la banda en 2015).

A lo largo de "Louder Than Noise ... Live In Berlin", su poderosa sinergia se abre paso a través de los altavoces con el encanto bullicioso y el entusiasmo sucio, peligroso y sudoroso que era la marca registrada de Kilmister / Campbell / Dee. Desde el furioso "I Know How to Die" hasta un "Going To Brazil" deliciosamente estridente, "Louder Than Noise... Live In Berlin" trata sobre el poder grueso, crudo y liberador de MOTÖRHEAD en vivo, con el productor Cameron Webb sus habilidades de mezcla para la fiesta, así como para hacer una mezcla 5.1 del DVD. Otros aspectos destacados incluyen un "Rock It" favorablemente salvaje, un "You Better Run" groseramente obsceno y un clásico uno-dos de "Ace Of Spades" y "Overkill". El tema principal del álbum será "Over The Top", una canción que debe ser lo más cercana a la definitiva de esta banda que encontrarás jamás. La noche fue capturada por Herwig Meyszner, quien también ha producido filmaciones de conciertos para artistas como SAXON, EXODUS y KREATOR, con un rodaje multicámara que no se pierde nada, capturando no solo la energía en el escenario sino también la energía del público. En muchos sentidos, "Louder Than Noise... Live In Berlin" es una celebración alegre de Lemmy, Phil, Mikkey y esta noche especial en Alemania, y ya seas un coleccionista completista o un novato en la música de MOTÖRHEAD, "Louder Than Noise ... Live In Berlin" es un recordatorio de lo que realmente es el rock 'n' roll.

Así se ve, y suena, una de las canciones de este lanzamiento, "Over The Top":

El trabajo se puede reservar en Motorhead Music Store.

El grupo lanzó el año pasado la caja especial "Ace Of Spades 40th Anniversary Collector's Deluxe Box-Set" con motivo del 40º aniversario de su mítico disco "Ace Of Spades".

En otro orden de cosas, os recordamos diferentes productos de merchandising de la banda, como la figura Super7 de Lemmy, su Funko Pop!, un collar para perro, la maqueta de "Bomber" y el libro ilustrado "Where Is Lemmy?".

Artículo anterior"Rainbow In The Dark", la autobiografía de DIO, llegará en julio
Artículo siguienteBEHEMOTH lanzará un nuevo disco en otoño

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí