Motörhead suspende su concierto en Austin. Lemmy: “No puedo hacerlo”

0
motorhead

Los británicos MOTÖRHEAD siguen suspendiendo conciertos en su gira estadounidense por la salud de Lemmy Kilmister, cantante y bajista del grupo (más sobre el estado del cantante en esta noticia: Lemmy estuvo al borde de la muerte).

El último incidente ocurrió anoche (martes 1 de septiembre) en el show que la banda iba a ofrecer en Austin, Texas. Según glidemagazine.com, después de que MOTÖRHEAD interpretase tres canciones ("Damage Case", "Stay Clean" y "We Are Motörhead"), un Lemmy "fatigado y sin aliento" anunció el siguiente tema, "Metropolis", y después de suspirar dijo al público "No puedo hacerlo". El frontman abandonó el escenario junto a la banda y volvió al rato para pedir perdón a los asistentes. "Sois uno de los mejores lugares de América, y me encantaría tocar para vosotros, pero no puedo... Así que por favor aceptad mis disculpas. La próxima vez, ¿de acuerdo?", se disculpó Lemmy.

Vídeo de MOTÖRHEAD en el concierto de Austin:

En los últimos días MOTÖRHEAD también realizó una actuación recortada en Salt Lake City, debido a que la altitud a la que se encuentra la ciudad afectó al estado de salud de Lemmy al impedirle respirar bien. El concierto previsto en Denver, que se encuentra a mayor altitud, fue cancelado.

MOTÖRHEAD lanzó su último disco, "Bad Magic", el 28 de agosto. Os recordamos los temas que adelantó el grupo:

"Electricity"

"Victory Or Die"

"Shoot Out All Your Lights"

"Evil Eye"

"Sympathy For The Devil"

Os recordamos además que MOTÖRHEAD girará con SAXON y GIRLSCHOOL en febrero de 2016, actuando en Barcelona y Madrid.

Las fechas de las bandas británicas forman parte del ciclo de conciertos de presentación del Rock Fest Barcelona, Rock Fest On Tour!.

Estos son los detalles de los conciertos de MOTÖRHEAD, SAXON y GIRLSCHOOL en España:

4 de febrero de 2016 - Barcelona (sala St. Jordi Club)

6 de febrero de 2016 - Madrid (Barclaycard Center - The Ring)

Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 5 de agosto en la red de Ticketmaster, Fnac, Halcon Viajes, Carrefour, Ticketmaster.es y el teléfono 902150025. El precio de las entradas es de 50 euros más gastos de distribución.

La banda de Lemmy Kilmister presentará las canciones de "Bad Magic", su próximo disco (a la venta el 28 de agosto) y SAXON hará lo propio con su nuevo trabajo, "Battering Ram".

MOTÖRHEAD - Lyric video de la canción "Electricity":

motorhead-bad-magic

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí