Muere Alec John Such, miembro original de BON JOVI

0
Bon Jovi con Alec John Such
Bon Jovi con Alec John Such (segundo por la izquierda)

El músico ha fallecido a los 70 años de edad

El bajista original de BON JOVI, Alec John Such, ha muerto. Tenía 70 años. Las causas de su fallecimiento no han sido reveladas por el momento.

El propio Bon Jovi, a través de las redes sociales del grupo, ha emitido el siguiente comunicado tras su muerte:

"Tenemos el corazón roto tras habernos enterado del fallecimiento de nuestro querido amigo Alec John Suh. Era uno de los originales. Como miembro fundador de BON JOVI, Alec fue fundamental en la formación de la banda. Para ser honestos, encontramos nuestro camino hacia los demás a través suya. Era un amigo de la infancia de Tico y llevó a Richie a vernos actuar.

Alec fue siempre salvaje y estaba lleno de vida. Hoy esos recuerdos especiales me traen una sonrisa a la cara y lágrimas a mis ojos. Le echaremos mucho de menos".

Alec John Such, uno de los fundadores de BON JOVI

Alec John Such nació el 14 de noviembre de 1951 en Nueva York. Fue bajista de BON JOVI hasta 1994, momento en el que fue sustituido por Hugh McDonald (músico que no fue reconocido oficialmente por el grupo hasta 2016).

El artista comenzó su andadura musical con 13 años en PHANTOM'S OPERA, junto al batería de BON JOVI Tico Torres. Posteriormente formó parte del grupo MESSAGE, donde también tocaba el guitarrista Richie Sambora, quien también se convirtió en componente de BON JOVI hasta el año 2013.

Posteriormente, Alec John Such realizó dos intervenciones junto a la banda. En primer lugar, en 2001 se unió a BON JOVI en directo, en el concierto ofrecido en Nueva Jersey, del tour One Wild Night, para tocar "Wanted Dead Or Alive".

Su segunda y última aparición junto al grupo fue en abril de 2018 cuando la banda entró al Salón de la Fama del Rock and Roll.

Los discos de Such con la agrupación fueron:

  • Bon Jovi (1984)
  • 7800° Fahrenheit (1985)
  • Slippery When Wet (1986)
  • New Jersey (1988)
  • Keep the Faith (1992)

Más información sobre BON JOVI en su página de Facebook.

Artículo anteriorCrítica de "Full HD", el trabajo duro de CRISIX durante la pandemia
Artículo siguienteCrítica de "Eterno Linaje", el segundo álbum de MONASTHYR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí