Muere Brent Young, exbajista y guitarrista de TRIVIUM

0
Brent Young, ex TRIVIUM

El exbajista y guitarrista de TRIVIUM, Brent Young, ha fallecido. Young tocó en el EP "Caeruleus" de la banda (también conocido como 'The Blue Demo'), lanzado en 2003, y en el debut discográfico lanzado el año siguiente, "Ember To Inferno". También fue miembro de BLACKNOVA. No se ha desvelado la causa de su muerte.

Adiós a Brent Young

El líder de TRIVIUM, Matt Heafy, confirmó la triste noticia con este mensaje:

"Nos acaban de informar sobre el fallecimiento de uno de los primeros miembros de TRIVIUM, Brent Young.

Habiendo tenido un par de años maravillosos con Brent en la escena de bandas locales de Florida, haciendo la demo "Blue" y "Ember To Inferno" juntos, la primera minigira europea y la primera gira por Estados Unidos juntos, no tengo más que recuerdos increíbles de una persona maravillosa.

Nuestro corazón y nuestras condolencias están con todos los familiares y amigos de Brent".

Young dejó TRIVIUM después del lanzamiento de "Ember To Inferno", para ser reemplazado por Paolo Gregoletto de los thrashers de Miami METAL MILITIA.

"Me encontré con Brent varias veces en el pasado, así que no lo conocía muy bien", dice Gregoletto. "Pero he tocado muchas canciones que grabó en Ember To Inferno en directo y fue una gran parte de los primeros años de la banda. Quiero enviar mi más sentido pésame a sus amigos y familiares".

We have just been given word on the passing of one of the early members of Trivium, Brent Young.Having had a couple...

Gepostet von Matthew kiichichaos Heafy am Samstag, 26. September 2020

En 2017, Young se unió a otro exmiembro de TRIVIUM, el batería Travis Smith, en la banda de Hard Rock / Metal BLACKNOVA.

Travis le ha despedido así:

"Siempre recordaré el 25 de septiembre a las 6:48 pm. Fue cuando recibí la llamada telefónica más triste y desgarradora que jamás haya recibido. Mi hermano y mejor amigo de los últimos 27 años ha muerto y ya no está conmigo.

Brent, te echaremos de menos y te querremos siempre. Aprecio cada recuerdo que juntos. Compartimos tantos buenos momentos en nuestras vidas juntos y siento que todavía nos quedan muchos más. Siempre estarás conmigo y con muchos otros.

El cielo recibió ayer a una hermosa persona y siempre te echaremos de menos.

Te quiero. Descansa en paz".

Más información sobre TRIVIUM en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí