Muere CLIVE BURR, ex batería de IRON MAIDEN

0
iron-maiden

IRON MAIDEN ha comunicado que su antiguo batería, Clive Burr, ha fallecido a los 55 años de edad debido a la esclerosis múltiple que padecía.

IRON MAIDEN despide a Clive Burr

El batería formó parte del grupo de 1979 a 1982. Este es el comunicado con el que la banda ha despedido al músico:

"Estamos muy tristes por informar de que Clive Burr falleció la pasada noche. Ha tenido mala salud durante muchos años desde que le diagnosticaron esclerosis múltiple. Murió tranquilamente mientras dormía en casa.

Steve Harris ha dedicado unas palabras a su compañero:

“Es una noticia terriblemente triste. Clive ere un viejo amigo de todos nosotros. Era una persona maravillosa y un batería increíble que hizo una contribución valiosa a MAIDEN en sus primeros días, cuando empezábamos. Este es un día triste para todos los miembros de la banda y para aquellos que le rodeaban, y nuestros pensamientos y condolencias están con su compañera Mimi y su familia".

Bruce Dickinson también ha recordado al batería:

"Conocí a Clive cuando dejaba SAMSON y se unió a IRON MAIDEN. Era un gran tipo y un hombre que realmente vivió su vida plenamente. Incluso durante los peores días de su esclerosis múltiple, Clive nunca perdió su sentido del humor ni su irreverencia. Es un día muy triste y todos nuestros pensamientos están con Mimi y su familia".

Clive Burr se unió a IRON MAIDEN en 1979 y tocó la batería en los primeros tres álbumes de la banda: "Iron Maiden" (1980), "Killers" (1981) y "The Number Of The Beast" (1982). Anteriormente fue miembro de SAMSON, la banda en la que participó Bruce Dickinson antes de que también el vocalista se uniera a MAIDEN.

IRON MAIDEN apoyó a Clive Burr realizando conciertos benéficos y colaborando con la fundación que creó el músico, MS Trust Fund, para ayudar a los enfermos de esclerosis múltiple.

Más sobre IRON MAIDEN en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí