Muere DV Karloff de SOCIETY 1, 3 HEADED SNAKE y HATESONG

0
Society 1 con DV Karloff
DV Karloff (primero por la izquierda) con Society 1

El exbajista de la banda estadounidense de Metal Industrial SOCIETY 1, DV Karloff, (alias 'Dirt') ha fallecido a los 48 años de edad. DV estaba actualmente en las bandas 3 HEADED SNAKE y HATESONG.

Las bandas de DV Karloff

El músico se unió a SOCIETY 1 en 2003 para reemplazar a Paul Raven (KILLING JOKE, PRONG, MINISTRY), grabando y haciendo giras con el grupo durante su período de mayor éxito.

Después de dejar la formación en 2018, DV se unió al exguitarrista de MINISTRY Sin Quirin en 3 HEADED SNAKE, que debutó en directo en el festival Bloodstock 2019. DV también fue miembro de la banda HATESONG. Su próximo disco, "Chapel Rats", está previsto para el 4 de junio de 2021.

Su excompañero en SOCIETY 1 Matt Zane le ha recordado con este mensaje:

"A pesar de que Dirt ya no estaba en mi banda y se mudó de Hollywood, nos mantuvimos en contacto. De hecho, hablamos el día antes de su muerte. Estaba feliz viviendo una vida libre de estrés simplemente haciendo su arte y música. Parecía contento. Siempre lancé la idea de hacer un 20 aniversario de nuestro concierto de suspensión corporal en el festival Download con esa formación, pero ahora nunca va a pasar. Simplemente te aplasta saber que nunca volverás a compartir el escenario".

3 HEADED SNAKE ha publicado en las redes sociales:

"Con profunda tristeza y un gran pesar necesitamos compartir con vosotros el fallecimiento de nuestro querido amigo y bajista DV Karloff. Estamos todos en estado de shock e incredulidad. DV no solo fue un bajista sobresaliente sino también una persona increíble y amigo de todos nosotros. Apreciaremos los recuerdos y siempre recordaremos su pasión por el Metal. Te echaremos inmensamente de menos. DEP, hermano".

HATESONG ha compartido también unas palabras para recordar al músico:

"Estamos muy tristes y no tenemos palabras. Perdimos ayer a nuestro hermano y bajista DV Karloff. Nuestros corazones están con su familia y tratamos de procesar lo que ni siquiera parece real".

Más sobre SOCIETY 1 en su Facebook.

Artículo anteriorFallece William J. Tsamis de WARLORD
Artículo siguienteLOST SYMPHONY anuncia el lanzamiento de "Chapter III"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí