Muere Jack Sherman, exguitarrista de RED HOT CHILI PEPPERS

0
Jack Sherman Red Hot Chili Peppers

Jack Sherman, guitarrista en el primer álbum de RED HOT CHILI PEPPERS, ha fallecido a la edad de 64 años.

La noticia fue confirmada por la banda en las redes sociales, que ha emitido el siguiente comunicado:

"Los miembros de la familia RHCP queremos desear a Jack Sherman que navegue sin problemas hacia los mundos del más allá, porque ha fallecido. Jack también tocó en nuestro álbum debut y en nuestra primera gira por Estados Unidos. Era un tipo único y le agradecemos todos los momentos buenos, malos e intermedios. Paz en la plataforma del boogie".

Sherman nació en Miami, Florida, en 1958 y se unió a RED HOT CHILI PEPPERS en 1983, reemplazando al guitarrista fundador Hillel Slovak.

Tocó la guitarra en el primer disco, de título homónimo, de la banda, además de obtener créditos de coescritura, y también compuso material para el segundo álbum, "Freaky Styley", aunque para cuando se grabó este trabajo Sloval había regresado a la banda.

Sherman también contribuyó al EP "Abbey Road" y a "Mother's Milk", cantando coros en "Good Time Boys" y "Higher Ground", pero la relación con sus compañeros de banda nunca fue sencilla, y cuando RED HOT CHILI PEPPERS entró al Rock Hall Of Fame en 2012, Sherman fue excluido, algo que sentó mal al artista, según declaró a Billboard.

"Es realmente doloroso ver esta celebración y ser excluido. No estoy afirmando que haya traído nada más a la banda... pero seguí adelante en condiciones difíciles para hacer que funcionase, y creo que eso es lo que haces en un trabajo, mirando hacia atrás. Y eso no ha sido honrado. Estoy siendo deshonrado, y es algo que apesta".

https://www.facebook.com/ChiliPeppers/photos/a.10152131052958919/10158896858823919/?type=3

Más sobre RED HOT CHILI PEPPERS en su Página de Facebook.

Artículo anteriorOCEANS OF SLUMBER: Vídeo de "To The Sea (A Tolling Of The Bells)"
Artículo siguienteDEAD LORD: Vídeo de "Letter From Allen St."

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí