Muere Jane Train, mánager de ADRENALINE MOB, por las heridas sufridas en el accidente

0

Jane Train, tour mánager de ADRENALINE MOB ha fallecido como consecuencia de las heridas sufridas en el accidente de tráfico que también se cobró la vida de su compañero Dave Z (David Zablidowsky), bajista de la banda y de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA, hace un mes.

La triste noticia ha sido comunicada por la madre de Jane, Lucille Joyner, a través de Facebook:

El 23 de agosto de 2017 Janet eligió estar con Jesús.

Jane, también conocida por ser la vocalista de la banda de versiones de los ochenta, M80, sufrió graves quemaduras en el accidente.

Fatal accidente

ADRENALINE MOB, grupo de Russell Allen y Mike Orlando, se encontraba de gira por Estados Unidos promocionando "We The People", su último disco de estudio. La formación se dirigía a St. Petersburg para ofrecer un concierto en la noche del viernes.

Según informó Gainesville.com, un camión impactó contra el autobús de gira de ADRENALINE MOB.

Una persona ha muerto y otras seis han resultado heridas la noche del viernes cuando un camión con remolque se salió de la interestatal 75 e impactó contra el autobús de una banda, que había salido de la autopista por un pinchazo.

Los bomberos de Marion County llegaron a las 12:24 p.m. El accidente se produjo en dirección sur cerca de Micanopy.

En el lugar del accidente, Robert Dressler, técnico de sonido de la banda, ADRENALINE MOB, dijo que el grupo de Metal estaba viajando en el autobús y en una furgoneta que llevaba un remolque cubierto.

Un total de nueve personas se encontraba en los vehículos. Una ha muerto, seis han sido trasladadas a hospitales de la zona, y las otras dos no han necesitado tratamiento médico. De los seis heridos, tres han sido ingresados en condición crítica y los otros tres se encuentran estables.

La policía sigue investigando los hechos. Por ahora, los agentes creen que el autobús y la fugoneta, habían abandonado el desvío de la I-75 hacia el oeste. La furgoneta y el bus viajaban juntos. El autobús había sufrido un pinchazo, por lo que ambos vehículos salieron de la autopista.

El conductor del caminón, que ha rechazado hacer declaraciones, por motivos desconocidos salió de la I-75 e impactó contra el autobús, que se prendió fuego, según ha confirmado la policía.

Adrenaline Mob - We The People

Artículo anteriorTHE BLACK DAHLIA MURDER lanzará "Nightbringers" en octubre
Artículo siguienteConciertos de MAGNUM en Barcelona y Madrid en abril de 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí