Muere Jay White, bajista de THE AGONY SCENE

0
Jay White The Agony Scene

Jay White, bajista de los estadounidenses THE AGONY SCENE, ha fallecido. El músico llevaba en la banda desde 2016 y tocó en su cuarto disco, "Tormentor", editado en 2018.

La causa de la muerte del artista no se ha dado a conocer. No obstante, Jay había estado recibiendo tratamientos de diálisis por una enfermedad no desvelada. Había estado hospitalizado en las últimas semanas y un GoFundMe creado por su familia implicaba que pronto iba a regresar a casa desde el hospital para recibir cuidados paliativos.

THE AGONY SCENE dice adiós a Jay White

El grupo de Metalcore - Death Melódico de Tulsa ha compartido este mensaje de despedida en sus redes sociales:

"Con el corazón apesadumbrado lamentablemente os informamos del fallecimiento de nuestro amigo y compañero de banda Jay White.

Jay fue un individuo excepcionalmente especial que tuvo un gran impacto en su corto tiempo en esta tierra. Fue una verdadera fuerza de la naturaleza a la que todos echaremos mucho de menos.

Descansa tranquilo, te queremos, Jay".

https://www.facebook.com/agonyscene/photos/a.215059212035377/1527578444116774

Originalmente una banda de Hardcore / Metalcore formada en 2000, THE AGONY SCENE se separó y volvió a reunirse en 2003 con una formación ligeramente modificada y un sonido más influenciado por el Death Metal Melódico. El grupo se disolvió de nuevo en la primavera de 2008 después de abortar abruptamente una gira con HIMSA y volvió a la acción en 2013.

Más información sobre THE AGONY SCENE en su Facebook.

Artículo anteriorDEMONICAL revela los detalles de "World Domination"
Artículo siguienteBONFIRE cancela sus conciertos en Madrid, San Sebastián y Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí