Muere Jay White, bajista de THE AGONY SCENE

0
Jay White The Agony Scene

Jay White, bajista de los estadounidenses THE AGONY SCENE, ha fallecido. El músico llevaba en la banda desde 2016 y tocó en su cuarto disco, "Tormentor", editado en 2018.

La causa de la muerte del artista no se ha dado a conocer. No obstante, Jay había estado recibiendo tratamientos de diálisis por una enfermedad no desvelada. Había estado hospitalizado en las últimas semanas y un GoFundMe creado por su familia implicaba que pronto iba a regresar a casa desde el hospital para recibir cuidados paliativos.

THE AGONY SCENE dice adiós a Jay White

El grupo de Metalcore - Death Melódico de Tulsa ha compartido este mensaje de despedida en sus redes sociales:

"Con el corazón apesadumbrado lamentablemente os informamos del fallecimiento de nuestro amigo y compañero de banda Jay White.

Jay fue un individuo excepcionalmente especial que tuvo un gran impacto en su corto tiempo en esta tierra. Fue una verdadera fuerza de la naturaleza a la que todos echaremos mucho de menos.

Descansa tranquilo, te queremos, Jay".

It is with extremely heavy hearts that we regretfully inform you all of the passing of our friend and bandmate Jay...

Gepostet von The Agony Scene am Dienstag, 1. September 2020

Originalmente una banda de Hardcore / Metalcore formada en 2000, THE AGONY SCENE se separó y volvió a reunirse en 2003 con una formación ligeramente modificada y un sonido más influenciado por el Death Metal Melódico. El grupo se disolvió de nuevo en la primavera de 2008 después de abortar abruptamente una gira con HIMSA y volvió a la acción en 2013.

Más información sobre THE AGONY SCENE en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí