Muere Joey Image, exbatería de MISFITS

0
Joey Image

Joey Image, quien fuera batería del grupo Horror Punk MISFITS, ha fallecido a los 63 años de edad. El músico padecía cáncer de hígado. La enfermedad le fue diagnosticada hace cuatro años.

Image buscó tratamiento en la Universidad de Miami, donde era un posible candidato para un trasplante de hígado, según una actualización en su página de GoFundMe. Joey, cuyo nombre de nacimiento era Joey Poole, fue miembro de MISFITS entre 1978 y 1980. El artista grabó con el grupo el EP "Horror Business", el single "Night Of The Living Dead" y el EP "Beware".

La última vez que Joey Image actuó con la banda fue en 2000.

Joey Image recuerda su etapa en MISFITS

En una entrevista concedida a Miami New Times el músico recordó sus años en el grupo:

"Me vieron tocando y dicen: 'Hey, ¿crees que quizás quieras unirte a nuestra banda?. Así que cogí su cinta y me la aprendí, y dos semanas después estaba tocando. Estaba en la banda. Así de rápido sucedió todo. Estaba en el lugar correcto, básicamente. Además, pateé traseros".

Image comentó también que su salida de la formación fue causada por conflictos de personalidad con los miembros principales Glenn Danzig y Jerry Only. Después de que MISFITS volase a Inglaterra para tocar en una gira con THE DAMNED, la banda realizó dos conciertos antes de abandonar el tour, dejando a Joey Image varado en un país extranjero y luchando contra un problema de abuso de sustancias

"Jerry y Glenn, realmente no se preocupaban por nadie más que por ellos mismos. No pude soportarlo. Conseguí un billete de vuelta y REGRESÉ a Nueva York".

Más información sobre MISFITS en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here