Muere Lohy Fabiano de REBAELLIUN

0
Lohy Fabiano de REBAELLIUN
Lohy Fabiano de REBAELLIUN

Lohy Fabiano era bajista y vocalista del grupo de Death Metal

REBAELLIUN, la banda de Death Metal de Porto Alegre, Brasil, ha perdido a uno de sus miembros. Lohy Fabiano, bajista y cantante del grupo entre los años 2000 y 2002 y posteriormente desde 2015 hasta ahora, ha fallecido a los 44 años de edad por un paro cardiaco.

Por el momento sus compañeros de REBAELLIUN se han despedido así de Lohy:

"Con gran dolor anunciamos el fallecimiento de Lohy Fabiano Pereira Silveira, nuestro estimado cantante y bajista, el 03/06/2022. Lohy sufrió una parada cardiorrespiratoria y, tras una hora de intentos de reanimación, no se pudo hacer nada más. El velatorio se celebrará en el cementerio de la Santa Casa el día 04/06/2022 por la mañana a partir de las 10:00 h. A continuación tendrá lugar el entierro a las 14:00 h.

Lohy deja atrás a su mujer, su madre, sus amigos y sus hermanos, aunque no sean de sangre. Seguimos sin creer y te pedimos que entiendas el momento y evites los mensajes privados, no podemos responder a todos. Lohy dejará un vacío que nunca podrá ser llenado". 

La banda, tras su actuación en el Netherlands Deathfest 2022 del pasado mes de abril y mayo en Eindhoven, tenía previsto regresar a Europa para realizar una gira durante el próximo año. Este era el comunicado anunciando su intención de regresar junto a SATAN WORSHIP, con una fecha prevista para Berlín en junio de 2023.

"Después de destruir el Netherlands Deathfest este año, REBAELLIUN regresará el próximo año a Europa y traerá más caos y devastación. La SATAN WORSHIP ha sido convocada para abrir las puertas del infierno..."

No se ha informado si el fallecimiento de Lohy afectará a esta gira, en la que iban a presentar un nuevo disco de estudio, cuarto de su carrera, que el grupo estaba grabando en los estudios RR44 para lanzar con la discográfica Agonia Records.

REBAELLIUN ha publicado hasta el momento tres discos, estando Lohy en la grabación de su segundo ("Annihilation", 2001) y tercer álbum ("The Hell's Decrees", 2016). La formación empezó en 1998 su andadura y debutó con "Burn The Promised Land" en 1999, un disco al que le siguió el EP "Bringer Of War".

Más información sobre REBAELLIUN en su Facebook.

Artículo anterior"The Jackal Of Salzburg": Así suena la primera canción de MERCYFUL FATE en 23 años
Artículo siguienteAnders Johansson no estará en la gira de MANOWAR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí