Muere Nicky Moore, cantante de SAMSON tras la marcha de Dickinson

0
Nicky Moore
Nicky Moore

El cantante participó además en bandas como MAMMOTH y TIGER

El vocalista inglés Nicky Moore, conocido por su trabajo al frente de SAMSON tras la salida de Bruce Dickinson, ha fallecido a los 75 años.

La noticia se ha comunicado a través de sus redes sociales:

"Con inmensa tristeza y con un pesar casi insoportable en el corazón, tenemos que comunicaros que Nicky Moore -un hombre más grande que la vida en cuerpo y espíritu- ha fallecido tristemente esta mañana. Un hombre que vivió mil vidas en una sola ha decidido que necesitaba un descanso. Descansa bien, querido amigo. Todos te echaremos de menos".

Sobre Nicky Moore

Nicholas Charles Moore se unió a la banda de la New Wave Of British Heavy Metal SAMSON en 1981, cuando Bruce Dickinson dejó la formación para unirse a IRON MAIDEN. Estuvo en la formación en dos periodos -de 1981 a 1984 y de 2000 a 2002- y grabó discos como "Before The Storm", "Don't Get Mad, Get Even" o "Joint Forces".

Previamente había militado en la banda británica de Hard Rock TIGER. Asimismo, trabajó con artistas como Manny Charlton de NAZARETH y Uli Jon Roth, e incluso grabó coros para HAMMERFALL en el disco "No Sacrifice, No Victory". Otros de los proyectos en los que estuvo involucrado fueron Nicky Moore & BLUES CORPORATION y HACKENSACK.

A continuación podéis ver al cantante en acción con SAMSON en la edición del festival Wacken Open Air de 2000:

Más información sobre el cantante en su Facebook.

Artículo anteriorALTER BRIDGE estrena "Silver Tongue" con un videoclip animado
Artículo siguienteLauren Hart se une a Dino Cazares en DIVINE HERESY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí