Muere Patrícia Perissinotto Kisser, mujer de Andreas Kisser de SEPULTURA

0
Patrícia Perissinotto Kisser
El recuerdo que Andreas Kisser ha compartido para recordar a su mujer Patrícia

Patrícia se encontraba hospitalizada por el tratamiento de un cáncer

El guitarrista de SEPULTURA, Andreas Kisser, ha informado del fallecimiento de su mujer, Patrícia Perissinotto Kisser. Patrícia tenía 52 años y padecía cáncer de colon, motivo por el que se encontraba hospitalizada.

El mensaje de despedida de Andreas a Patrícia Perissinotto Kisser

Andreas ha dedicado unas palabras a su esposa, que murió ayer domingo, 3 de julio, en su Instagram:

"Este fue el último post del amor de mi vida Patrícia Kisser en San Valentín y pasando por el peor momento de nuestras vidas. Sólo tengo que agradecer el privilegio de haber tenido a Patrícia en mi vida. ¡Mi novia, mi esposa y mi mejor amiga! Mi norte, mi inspiración y la mejor experiencia de mi vida. Cómo he aprendido contigo, cómo he mejorado contigo, cómo he crecido.

Desde 1990, cuando nos dimos nuestro primer beso en medio de una calle de Mogi das Cruzes, donde tú estudiabas medicina, no nos hemos vuelto a separar. A ti te gustaban Chitaozinho y Xororo y ni siquiera sabías lo que era Led Zeppelin, y eso nos unió aún más, nuestras diferencias eran las que mejor encajaban para la construcción de una estructura sólida y duradera.

32 años juntos con mucho amor, respeto y complicidad. Eres la mejor madre del mundo, la mejor hija, la mejor amiga, la mejor tía, prima, vecina, la mejor hermana, la mejor compañía, la mejor compañera de trabajo, la mejor risa, la más guapa del colegio. Eres la mejor en todo, Nena.

Increíble y conmovedor ver todo el movimiento que hizo la gente para la donación de sangre cuando se necesitaba, agradezco a todos los que publicaron e hicieron su donación. Cómo cambió e inspiró la vida de muchas personas. Se mantuvo fuerte hasta el último momento, siempre preocupada por todos los que la rodeaban y afrontando la situación de frente, con fuerza y determinación. Mi admiración por ti es eterna. ¡Te quiero!

Estoy seguro de que nos volveremos a encontrar en alguna dimensión más allá de esta tierra. Ve en paz mi amor, gracias por todo, siento haber bebido demasiado en algunas ocasiones, haber sido un idiota celoso al principio de nuestra relación, entre otras cosas que te molestaron. Te llevé a Disney por primera vez y nunca olvidaré tu alegría ese día.

¡Te quiero! ¡Mi camino siempre ha sido más ligero contigo!"

Debido a la ausencia de Andreas en los últimos compromisos en directo del grupo, desde el pasado junio Jean Patton de PROJECT46 ha estado tocando en SEPULTURA. La banda tiene previsto visitarnos en otoño con nuevos conciertos.

Artículo anteriorBrad Parris deja NILE
Artículo siguienteORDEN OGAN lanza "Absolution For Our Final Days" con Elina Siirala

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí