Muere Paul Matters, exbajista de AC/DC

0
Paul Matters, ex bajista de AC/DC

Paul Matters, antiguo bajista de AC/DC, ha fallecido. Así lo han confirmado su amigo Rod Wescombe y el biógrafo de la banda australiana, Jesse Fink, autor del libro "Bon: The Last Highway".

Paul Matters en AC/DC

El músico se incorporó a la formación en 1975, tras la grabación de su debut "High Voltage". Sin embargo, el paso de Paul Matters por la banda fue fugaz. Varias semanas después, fue despedido por el cantante Bon Scott, y reemplazado por Mark Evans.

Antes de sumarse a las filas de los australianos, Paul tocó en la banda ARMAGGEDON, de la que salió en 1974 por "diferencias musicales", según contó el batería Les Gully a Jesse Fink. Según este músico, fue despedido de AC/DC porque "no encajaba en los valores de la oligarquía de los hermanos Young. Demasiado guapo, para empezar. Realmente no encajaba, tenía opiniones fuertes y sensibilidad, y tocaba lo que le gustaba".

Paul Matters solo concedió una entrevista tras su salida de AC/DC, a Fink para su libro "Bon: The Last Highway". En ella dijo que era "un poco vago" y "gruñón" y que no tenía dinero para comer: "No tengo nada de comida en el estómago. El management no nos dio dinero para comprar comida o cualquier cosa".

Shocked and sad to hear of the passing of Paul Matters.I first met Paul in 1973 when he was playing bass in "Armageddon...

Gepostet von Rod Wescombe am Mittwoch, 14. Oktober 2020

"Power Up"

"Power Up" será el próximo disco de AC/DC. Saldrá a la venta el 13 de noviembre de 2020.

Estas son las canciones del álbum:

1. Realize
2. Rejection
3. Shot in the Dark
4. Through the Mists of Time
5. Kick You When You're Down
6. Witch's Spell
7. Demon Fire
8. Wild Reputation
9. No Man's Land
10. Systems Down
11. Money Shot
12. Code Red

"'Power Up' es el esperado nuevo álbum de AC/DC, y el 17º disco de estudio de la banda. Para 'Power Up', la banda se reunió con el productor Brendan O'Brien, quien se encargó del doble disco de platino 'Black Ice' en 2008 y el disco de oro 'Rock Or Bust' en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC grabó doce canciones nuevas para este trabajo, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos.

'Power Up' se anunció con el lanzamiento del primer single del álbum, "Shot In The Dark", y cuenta con la formación -confirmada hace unos días con la publicación de la nueva fotografía oficial de AC/DC- de Angus Young [guitarra principal], Brian Johnson [voz principal], Cliff Williams [bajo], Phil Rudd [batería], y Stevie Young [guitarra rítmica] disparando a todo gas una vez más".

AC/DC Power Up

Os recordamos que Australia celebró el 45º aniversario de AC/DC con una colección de monedas, a las que siguieron nuevas monedas de "For Those About To Rock" y "The Razors Edge".

Más información sobre AC/DC en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí