Muere el cantante de POWER TRIP, Riley Gale

0
Riley Gale, cantante de Power Trip

POWER TRIP ha informado del fallecimiento de su cantante, Riley Gale, que tenía 35 años. Sin concretar el motivo de la muerte, el grupo estadounidense de Thrash - Crossover ha compartido el comunicado de la familia del vocalista:

Adiós a Riley Gale

Queridos fans de POWER TRIP de todo el mundo, Con la mayor de las tristezas debemos anunciar que nuestro vocalista principal y hermano Riley Gale ha muerto la pasada noche.

Riley era un amigo, un hermano, un hijo. Riley era tanto una estrella del Rock más grande que la vida como un amigo humilde y generoso. Tocó muchas vidas con sus letras y con su enorme corazón.

Trataba a todos los que conocía como amigos y siempre cuidaba de ellos.

Celebraremos la vida de Riley y nunca olvidaremos las grandes obras de música, caridad y amor que dejó atrás. Vosotros, los fans, significasteis mucho para él, por favor sabed lo especial que sois.

Si tenéis un recuerdo de Riley por favor compartidlo, no importa lo pequeño que sea, como lo recordamos.

Por favor respetad nuestros deseos de intimidad durante este tiempo.

En lugar de flores, enviad donaciones a Dallas Hope Charities.

Firmado, la familia amorosa de Riley

P.D. Los arreglos para el funeral y las visitas están pendientes".

Rest in Peace to our brother and bandmate, Riley Gale.

Gepostet von Power Trip am Dienstag, 25. August 2020

El grupo se formó en 2008 y desde entonces ha lanzado dos discos, su debut de 2013  "Manifest Decimation" y "Nightmare Logic" de 2017.

POWER TRIP -pudimos ver a la banda con TRIVIUM y VENOM PRISON en Barcelona- tiene previsto acompañar en directo a LAMB OF GOD y KREATOR en diciembre de 2021 en Barcelona y Madrid.

Estas son las fechas:

Conciertos de LAMB OF GOD, KREATOR y POWER TRIP en diciembre de 2021

7 de diciembre de 2021 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

8 de diciembre de 2021 - Madrid (sala La Riviera)

Las entradas se pueden comprar en la web www.route.resurrectionfest.es.

Resurrection Fest anuncia la gira:

Nos alegra poder al fin anunciar las nuevas fechas en las que se celebrará una de las giras de metal del año, el “State of Unrest Tour”, la gira encabezada por Lamb of God y Kreator con Power Trip como invitados. Tras posponerse debido a la situación actual del COVID-19, volverán en diciembre de 2021 y atención, porque cae en festivo y será más fácil acudir a la cita.

Tras uno de los conciertos más impresionantes de la pasada edición del Resurrection Fest y su último disco, su homónimo publicado a mediados de junio, Lamb of God demostrarán por qué son una de las bandas de metal más importantes del panorama actual. Por su lado, Kreator también prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo y ya tiene su primer adelanto publicado llamado “666 - World Divided”.

Los grupos presentan su tour:

"¡Más vale tarde que nunca! Por fin os podemos traer las buenas noticias a nuestras increíbles y MUY pacientes hordas. Obviamente las fechas originales de abril tuvieron que ser canceladas, y esperábamos poder reprogramar para finales de año pero ahora ya sabemos que no sería posible tampoco. Volveremos con un nuevo disco y nueva producción, junto con lo último de LoG. ¡La gira será más grande y más Metal que nunca! ¡Nos vemos allí en 2021!"

- Mille Petrozza, KREATOR

"Aunque sea más tarde de lo que habíamos esperado, ya nos tardan estas nuevas fechas de 2021. No podríamos tener más ganas de volver a los escenarios europeos con nuestros amigos de Kreator y Power Trip. Valdrá la pena".

- Mark Morton, LAMB OF GOD

Más sobre POWER TRIP en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí