Muere Sebastian Marino, miembro de OVERKILL y ANVIL

0
Sebastian Marino con Anvil
Sebastian Marino con Anvil

El músico tenía 58 años

El guitarrista Sebastian Marino, antiguo componente de las bandas OVERKILL y ANVIL, ha fallecido a los 58 años de edad de un ataque al corazón.

El líder de ANVIL Steve 'Lips' Kudlow le ha despedido con este mensaje:

"Condolencias a la familia y amigos de mi amigo Sebastian Marino. Seby era un amigo muy querido y le echaré muchísimo de menos.

¡Worth The Weight fue un álbum de ANVIL extremadamente especial y mantendrá a Seby vivo a través de nuestra historia para siempre! RIP SEBASTIAN MARINO".

Acerca de Sebastian Marino

Bruce Pilato, amigo de Marino, ha dado la noticia de su repentino fallecimiento esta mañana. Según ha explicado, el 1 de enero fue trasladado de urgencia a un hospital mientras realizaba un trabajo de sonido en Florida. Pilato le ha recordado así:

"Sebastian era propietario y director de AUDIO IMAGES, una de las productoras de audio y vídeo más aclamadas del país. Él y yo nos remontamos a los años 80 y a mediados de los 90 trabajamos juntos con Linda Rutherford y CELTIC FIRE, en el que actuaba su primera esposa. Cuando empecé a trabajar con Carl Palmer en 2005, me puse en contacto con Sebastian para que me proporcionara un equipo de carretera. Sebastian trajo a un montón de gente de producción de primera calidad que formó parte del equipo de carretera de la banda de Carl Palmer, ASIA, YES y otras bandas de platino de todo el mundo. Músico brillante por derecho propio (tocaba la guitarra para OVERKILL y ANVIL entre otros), era como el mejor amigo de cualquier músico o técnico de carretera que trataba con él. Siempre les trataba con justicia y a menudo trabajaba por menos de lo que debía para que la música pudiera sobrevivir".

Sebastian Marino formó parte de ANVIL entre 1989 y 1995, y grabó con el grupo de Heavy Metal su disco de 1991 "Worth The Weight". En el periodo entre 1995 y 2000 perteneció a la banda de Thrash Metal OVERKILL, grabando la guitarra de los discos "The Killing Kind" (1996), "From The Underground And Below" (1997) y "Necroshine" (1999).

Más sobre ANVIL en su Facebook. Más acerca de OVERKILL en su Facebook.

Artículo anteriorNOCTURNA y XHAMAIN: Conciertos en marzo
Artículo siguienteBELLAKO pone fin a su carrera

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí