Muere Steve Holland, fundador y guitarrista de MOLLY HATCHET

0
Steve Holland

El guitarrista Steve Holland, fundador de la banda de Rock Sureño MOLLY HATCHET, ha fallecido.

La muerte del músico, que participó en los primeros cinco discos del grupo, ha sido confirmada por la que era su actual formación, GATOR COUNTRY, que ha informado de que la salud del músico había estado "en una espiral descendente durante un tiempo", si bien no se ha hecho pública la causa oficial del fallecimiento.

“Con gran tristeza comunicamos el fallecimiento de Steve Holland, cofundador y guitarrista principal de Molly Hatchet / Gator Country.

Steve fue el último hombre en pie y se unió al resto de sus hermanos de banda en el cielo. La salud de Steve había estado en una espiral descendente durante un tiempo, y finalmente obtuvo sus alas de ángel el 2 de agosto.

Siempre serás uno de los mejores, Steve. Descansa bien y canta con Danny Joe Brown, Dave Hlubek, Duane Roland, Banner Thomas, Bruce Crump, Jimmy Farrar y Ralph "Riff" West en el cielo".

MOLLY HATCHET despide a Steve Holland

Su antiguo grupo ha publicado en las redes sociales:

"Enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de Steve Holland, guitarrista y cofundador de Molly Hatchet. Steve dejó la banda en 1984. Será echado de menos y recordado por todos. RIP 1954-2020".

El cantante del grupo Phil McCormack falleció en abril de 2019.

MOLLY HATCHET fue fundado por Holland y el guitarrista Dave Hlubek en 1975 en Jacksonville, Florida, y debutó en 1978 con con su álbum homónimo, que fue certificado disco de platino. Su sucesor, "Flirtin' With Disaster", llegó a doble platino, mientras que su tercer trabajo, "Beatin' the Odds" también fue muy exitoso cosechando otro disco de platino.

En su larga trayectoria MOLLY HATCHET ha visto fallecer a otros de sus miembros, como el cantante Danny Joe Brown, que murió en 2005; el guitarrista original Duane Roland, en 2006; el batería original Bruce Crump, en 2015; el bajista Banner Thomas, en 2017 y el frontman Jimmy Farrar, en 2018.

Holland formó GATOR COUNTRY en 2005 con los ex miembros de MOLLY HATCHET Farrar, Crump, Roland y West.

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí