MUNROE'S THUNDER debuta con "The Black Watch"

0
ronny_munroe

El ex-METAL CHURCH regresa en solitario con un disco conceptual

El exvocalista de METAL CHURCH Ronny Munroe lanza "The Black Watch", un nuevo disco en solitario, en esta ocasión como MUNROE'S THUNDER. El proyecto, en el que participan David Mark Pearce (guitarra, bajo), BJ Zampa (batería), Justin Zych (guitarra) y Oliver Wakeman (teclados) ha firmado un contrato con Records & Entertainment para su edición.

Este primer disco será un álbum conceptual sobre María I (Mary Stuart) de Escocia, y se espera para el 11 de noviembre de 2022. Como adelanto podemos escuchar la canción "Echoes Of The Dead".

Ronny se ha referido así al disco:

"'The Black Watch' está ligeramente relacionado con mi herencia familiar, ya que algunos de mis ancestros fueron realmente miembros de la Guardia Negra, quien protegía a Mary, la Reina de los Escoceses. Enterarme de eso me intrigó lo suficiente para hacer un disco conceptual sobre la herencia de mi familia.

Tras una larguísima espera, el disco está totalmente acabado y listo para que todos lo podáis escuchar. Estoy muy orgulloso y emocionado por todo el trabajo duro que supuso, desde las horas de investigación a las horas sin fin de DMP tras los controles y todo el talento que está en el álbum. Muchas gracias a Jon y al equipo de RFL Records por tener la fe en nuestra visión y por llevar finalmente a MUNROE'S THUNDER a todo el público".

Ronny fue vocalista de METAL CHURCH desde 2003 hasta 2014 (con el posterior regreso del difunto Mike Howe en 2015) y es el actual vocalista (desde julio de 2022) de VICIOUS RUMORS.

Canciones y portada de "The Black Watch"

MUNROE'S THUNDER "The Black Watch"
Portada del disco de MUNROE'S THUNDER - "The Black Watch"

Los once temas del disco son:

  1. Battle Cry
  2. The Black Watch
  3. Awaken The Fire
  4. Gray Hall
  5. Babbington Mary
  6. Brace For The Night
  7. Dead Man's War
  8. Falkirk
  9. Thirty Years War
  10. Echoes Of The Dead
  11. The Executioner

Más información en el Facebook de MUNROE'S THUNDER.

Artículo anteriorLA COMANCHE presenta "Eviterna" esta noche en Madrid
Artículo siguiente"Leviathan II", el poco original nuevo disco de THERION

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí