"Where The Scum Becomes Dinner" es el nuevo disco de MURDERWORKER

0
Murderworker

"Where The Scum Becomes Dinner" sigue las andanzas del asesino ficticio Jeffrery Killmer

La banda sevillana de Death Metal MURDERWORKER editará "Where The Scum Becomes Dinner", su nuevo álbum, a finales de noviembre a través de Base Recs Prod.

El trabajo estará disponible en CD, casete y vinilo. Es su tercer lanzamiento tras su debut de 2018 y un EP en el 2020, y su primer trabajo con la nueva formación.

"Where The Scum Becomes Dinner" contiene diez cortes conceptuales mezclados y masterizados por Gonzalo de Your Mix Online Studios. donde se narran nuevas ocurrencias de Jeffrery Killmer, el sangriento personaje de ficción que ha creado el propio grupo y sobre el que giran todas sus letras.

El arte de la portada es una creación de José Antonio Vives (ANKHARA, PREDICADOR, RETROFAITH...):

Where The Scum Becomes Dinner: Disco de Murderworker

A continuación podéis escuchar el tema "Nun Blood Jelly With Brain Sorbet":

Sobre MURDERWORKER

MURDERWORKER es una banda nueva dentro del panorama del Metal Extremo español surgida a principios del 2017. Sin embargo, sus componentes provienen de una extensa trayectoria dentro de la escena, habiendo formado parte de otras bandas, algunas aún en activo, y otras ya desaparecidas (DYING, DEVIL IN YOU...).

En su escaso tiempo de existencia MURDERWORKER siempre ha tenido claro cuál es su terreno estilísticamente hablando, desplegándolo dentro del Death Metal Old School, influenciado por bandas clásicas del género, tanto en composiciones como en sonido. La banda decide a mediados de 2017 usar como carta de presentación un videoclip promocional en lugar de la típica demo al uso. El videoclip fue para el tema titulado "Blood" y fue realizado por la productora Nebur Zone.

Al poco tiempo la banda despierta el interés del sello Base Records Productions que les ofrece un álbum debut para 2018. La banda se puso manos a la obra y el resultado es "Where The Screams Becomes Silence", un álbum conceptual y dentro del más clásico Death Metal estilísticamente hablando. El álbum contiene doce cortes grabados, mezclados y producidos nuevamente por Nebur Zone Prod. y la propia banda. La portada fue realizada por Luis Sendon (NASGHUL). Durante este tiempo la banda ha sufrido un cambio de formación quedando de momento como trío.

Después de una serie de actuaciones en vivo la banda ha grabado y editado un EP de tres temas titulado "No Divine Signs" a través de Base Recs Prod. y a principios de 2020 se editó un split DVD/CD con nuestro paso por el Evil Dead Fest.

Actualmente la banda , tras algún cambio de formación en las guitarras, tiene listo su nuevo trabajo titulado "Where The Scum Becomes Dinner" que saldrá a finales de noviembre a través de Base Recs Prod. en CD, casete y vinilo.

Más sobre el grupo en su Bandcamp y Facebook.

Artículo anteriorMYSTIC CIRCLE vuelve con "Letters From The Devil" tras 14 años de silencio
Artículo siguienteSubastan la máscara de QUIET RIOT por 50.000 dólares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí