"A Requiem For Tomorrow", el espeluznante vídeo de MUSHROOMHEAD

0
Mushroomhead
Foto de Abe Robinson de Blind 7 Photography

La banda de Metal Alternativo se inspira de nuevo en el terror para "A Requiem For Tomorrow"

La formación estadounidense de Nu Metal - Metal Alternativo MUSHROOMHEAD ha creado un nuevo videoclip, en esta ocasión del tema "A Requiem For Tomorrow".

"Los metaleros enmascarados de Cleveland, MUSHROOMHEAD, han vuelto con un regalo navideño para sus fans en forma de un nuevo vídeo musical espeluznante, cinematográfico y brutalmente blasfemo para el tema favorito de 'A Wonderful Life', 'A Requiem For Tomorrow', que cuenta con la inquietante colaboración del Cleveland Chamber Choir.

Su espeluznante telón de fondo vocal, combinado con la estética truculenta característica de la banda, el sonido punzante, el intrincado vestuario y el detallado maquillaje de efectos especiales, constituyen una escalofriante sorpresa para el año 2021".

El batería y mente maestra tras MUSHROOMHEAD, Steve 'Skinny' Felton, apunta sobre el video:

"El Dr. F (Ryan Farrell) y el Cleveland Chamber Choir hicieron un trabajo tan increíble que me sentí obligado a darle un poco más de vida.

Algunos de los elementos y personajes del vídeo se basan aproximadamente en una historia corta en la que he estado trabajando para Sk1industries.

Trabajar bajo las condiciones y restricciones Covid ciertamente ha puesto limitaciones al proeso, así que me gustaría agradecer personalmente a la banda, a todo el equipo y a los extras que creyeron y se dejaron la piel para ayudarme a hacer esto realidad. La música y el arte son un privilegio y no doy nada de esto por sentado..."

Hace unos meses pudimos ver los dos vídeos al estilo grindhouse por San Valentín con su evento "Shroomhouse" ("Carry On" y "Madness Within"), así como anteriormente  "The Heresy" y "Seen It All". Los cortes forman parte de "A Wonderful Life", su último disco, lanzado en junio de 2020 por Napalm Records.

"A Wonderful Life"

El trabajo es el primero del grupo estadounidense tras la salida, en marzo de 2018, del cantante Jeff "Jeffrey Nothing" Hatrix y del guitarrista Tommy Church.

"A Wonderful Life" llega a más de 70 minutos con sus cuatro canciones extra, dejando un total de 17 composiciones estelares a su paso para que los fans las devoren. "A Wonderful Life" se ve acentuada por la fuerte producción del líder y batería de la banda Steve "Skinny" Felton, así como por la destacada destreza de la mezcla de Matt Wallace (FAITH NO MORE, 3 DOORS DOWN), también conocido por su trabajo en el trabajo clásico de la banda "XIII".

Hoy, MUSHROOMHEAD lanzó su primer nuevo single: el himno listo para los conciertos "Seen It All". El  espeluznante tema tendrá a los oyentes cantándolo en poco tiempo y es una prueba infalible de que MUSHROOMHEAD está de vuelta en plena forma. El nuevo vocalista a tiempo completo, Mr. Rauckhorst, lidera la manada en un grito a favor de la unidad social y marca un retorno seguro para la banda.

Al principio, un coro siniestro invita al oyente a "A Wonderful Life" - la canción inicial "A Requiem For Tomorrow" cambia suavemente a un golpe de ritmo industrial inspirado en el Metal sumado a un estribillo melódico cargado de sintetizadores. Esto prepara el escenario para himnos robustos y dignos para ser cantados como "Seen It All" y temas escalofriantes y con orientación política como "The Heresy" y "Carry On", ambos con el siniestro ataque de múltiples voces de la nueva vocalista Ms. Jackie y el retornado cantante J Mann, con un golpe extra del nuevo vocalista Mr. Rauckhorst. Temas como "What A Shame", "I Am The One" y "Madness Within" demostrarán ser un placer para los nuevos y acérrimos fans de MUSHROOMHEAD por igual, proporcionando la inspiración macabra que los seguidores han ansiado con una pesada dosis de ritmos galopantes y guitarras que sacuden huesos.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorGIANT: Vídeo de "Never Die Young"
Artículo siguienteLa Emma-gaala 2021 revela sus nominados en la categoría de Metal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí