MUSHROOMHEAD estrena el tema "The Heresy"

0
Mushroomhead
Foto de Abe Robinson de Blind 7 Photography

"The Heresy" es el nuevo single de la banda de Nu Metal - Metal Alternativo MUSHROOMHEAD. Forma parte de su futuro álbum, "A Wonderful Life", que será editado el 19 de junio de 2020 por Napalm Records.

Podéis escuchar el tema a continuación:

MUSHROOMHEAD - Audio de la canción "The Heresy"

"Seen It All" fue el primer adelanto del disco:

"A Wonderful Life"

El trabajo es el primero del grupo estadounidense tras la salida, en marzo de 2018, del cantante Jeff "Jeffrey Nothing" Hatrix y del guitarrista Tommy Church.

Según Napalm Records:

"A Wonderful Life" llega a más de 70 minutos con sus cuatro canciones extra, dejando un total de 17 composiciones estelares a su paso para que los fans las devoren. "A Wonderful Life" se ve acentuada por la fuerte producción del líder y batería de la banda Steve "Skinny" Felton, así como por la destacada destreza de la mezcla de Matt Wallace (FAITH NO MORE, 3 DOORS DOWN), también conocido por su trabajo en el trabajo clásico de la banda "XIII".

Hoy, MUSHROOMHEAD lanzó su primer nuevo single: el himno listo para los conciertos "Seen It All". El  espeluznante tema tendrá a los oyentes cantándolo en poco tiempo y es una prueba infalible de que MUSHROOMHEAD está de vuelta en plena forma. El nuevo vocalista a tiempo completo, Mr. Rauckhorst, lidera la manada en un grito a favor de la unidad social y marca un retorno seguro para la banda.

Al principio, un coro siniestro invita al oyente a "A Wonderful Life" - la canción inicial "A Requiem For Tomorrow" cambia suavemente a un golpe de ritmo industrial inspirado en el Metal sumado a un estribillo melódico cargado de sintetizadores. Esto prepara el escenario para himnos robustos y dignos para ser cantados como "Seen It All" y temas escalofriantes y con orientación política como "The Heresy" y "Carry On", ambos con el siniestro ataque de múltiples voces de la nueva vocalista Ms. Jackie y el retornado cantante J Mann, con un golpe extra del nuevo vocalista Mr. Rauckhorst. Temas como "What A Shame", "I Am The One" y "Madness Within" demostrarán ser un placer para los nuevos y acérrimos fans de MUSHROOMHEAD por igual, proporcionando la inspiración macabra que los seguidores han ansiado con una pesada dosis de ritmos galopantes y guitarras que sacuden huesos.

Canciones y portada

Estos son sus 17 temas:

01. A Requiem For Tomorrow
02. Madness Within
03. Seen It All
04. The Heresy
05. What A Shame
06. Pulse
07. Carry On
08. The Time Has Come
09. 11th Hour
10. I Am The One
11. The Flood
12. Where The End Begins
13. Confutatis
14. To The Front (bonus track)
15. Sound Of Destruction (bonus track)
16. Another Ghost (bonus track)
17. Lacrimosa (bonus track)

La portada es obra de Gus Fink:

Mushroomhead A Wonderful Life

MUSHROOMHEAD está compuesto por:

Mr. Rauckhorst - Voz
J Mann - Voz
Ms. Jackie - Voz
Dr. F - Teclado y bajo
Tankx - Guitarra
Stitch - Teclado & Samples
Diablo - Batería / Percusión
Skinny - Batería / Percusión

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here