MUSHROOMHEAD anuncia dos videoclips de terror por San Valentín

0
Mushroomhead
Foto de Abe Robinson de Blind 7 Photography

El grupo de Nu Metal - Metal Alternativo MUSHROOMHEAD estrenará dos vídeos al estilo grindhouse por San Valentín con su evento "Shroomhouse". Los clips serán "Carry On" y "Madness Within".

Ambos cortes forman parte de "A Wonderful Life", su último disco, lanzado en junio de 2020 por Napalm Records.

Doble estreno con "Shroomhouse"

Según la discográfica:

"En el universo del Heavy Metal y más allá es sabido que MUSHROOMHEAD es el líder de los vídeos musicales cinematográficos de producción propia: la banda ha ofrecido innumerables videoclips de calidad cinematográfica de alto presupuesto a sus fans a lo largo de su carrera, obteniendo millones y millones de visitas y haciendo que los aficionados al horror fuera del ámbito musical giren la cabeza. Este domingo de San Valentín, no dejes que el cierre de las salas de cine te deprima: MUSHROOMHEAD está acelerando las cosas con la revelación de su primera sesión doble "Shroomhouse" al estilo de un grindhouse: un viaje de 25 minutos dentro de las mentes de los locos enmascarados con dos nuevos y extravagantes vídeos musicales para "Carry On" y "Madness Within".

Se estrenarán junto a un chat en vivo a través del canal de YouTube de MUSHROOMHEAD el domingo 14 de febrero a las 12 p.m. EST / 6 p.m. CET (18:00 horas en España) (el chat en comienza 17:30 horas en España). La función doble "Shroomhouse" no solo incluirá los videoclips antes mencionados, sino también tráileres de películas retorcidas, presentaciones cinematográficas y más, todo producido por las mentes distorsionadas de MUSHROOMHEAD.

Misterio ocultista, abundancia de gore, paisajes épicos, trajes meticulosos, inquietud y diversión esperan: ¡sé testigo de todo con la función doble "Shroomhouse"!

Durante el streaming en directo, los seguidores también pueden entrar a la sala de chat de YouTube para tener la oportunidad de ganar premios especiales MUSHROOMHEAD, que incluyen una litografía limitada de "Shroomhouse", merchandising único y más. Sintoniza el streaming para obtener más detalles y asegúrate de repasar tus conocimientos de MUSHROOMHEAD".

Os recordamos sus videoclips de "The Heresy" y "Seen It All":

"A Wonderful Life"

El trabajo es el primero del grupo estadounidense tras la salida, en marzo de 2018, del cantante Jeff "Jeffrey Nothing" Hatrix y del guitarrista Tommy Church.

"A Wonderful Life" llega a más de 70 minutos con sus cuatro canciones extra, dejando un total de 17 composiciones estelares a su paso para que los fans las devoren. "A Wonderful Life" se ve acentuada por la fuerte producción del líder y batería de la banda Steve "Skinny" Felton, así como por la destacada destreza de la mezcla de Matt Wallace (FAITH NO MORE, 3 DOORS DOWN), también conocido por su trabajo en el trabajo clásico de la banda "XIII".

Hoy, MUSHROOMHEAD lanzó su primer nuevo single: el himno listo para los conciertos "Seen It All". El  espeluznante tema tendrá a los oyentes cantándolo en poco tiempo y es una prueba infalible de que MUSHROOMHEAD está de vuelta en plena forma. El nuevo vocalista a tiempo completo, Mr. Rauckhorst, lidera la manada en un grito a favor de la unidad social y marca un retorno seguro para la banda.

Al principio, un coro siniestro invita al oyente a "A Wonderful Life" - la canción inicial "A Requiem For Tomorrow" cambia suavemente a un golpe de ritmo industrial inspirado en el Metal sumado a un estribillo melódico cargado de sintetizadores. Esto prepara el escenario para himnos robustos y dignos para ser cantados como "Seen It All" y temas escalofriantes y con orientación política como "The Heresy" y "Carry On", ambos con el siniestro ataque de múltiples voces de la nueva vocalista Ms. Jackie y el retornado cantante J Mann, con un golpe extra del nuevo vocalista Mr. Rauckhorst. Temas como "What A Shame", "I Am The One" y "Madness Within" demostrarán ser un placer para los nuevos y acérrimos fans de MUSHROOMHEAD por igual, proporcionando la inspiración macabra que los seguidores han ansiado con una pesada dosis de ritmos galopantes y guitarras que sacuden huesos.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí