Llega la cerveza de MY DYING BRIDE: Old Earth

0
My Dying Bride Cerveza Old Earth

El grupo de Doom-Gothic Metal MY DYING BRIDE ha puesto a la venta su propia cerveza, Old Earth. Elaborada en Yorkshire, Inglaterra, Old Earth es una clásica Vienna lager.

Old Earth, la lager de MY DYING BRIDE

Inspirados por las colinas oscuras y premonitorias de un Yorkshire devastado por el clima, Darkland Brewery y MY DYING BRIDE se han unido para canalizar el conocimiento de los plateados arroyos y las antiguas rocas en una lager espectacular: Old Earth.

Una cerveza lager clásica de Viena, Old Earth es un ámbar brillante con sabores limpios y crujientes que culminan en un bocado perfectamente amargo. Los matices malteados se complementan con un sabor suave, casi a fresa, que se desvanece para dejar brillar la nitidez distintiva.

Más información y venta de la cerveza de la banda (envíos disponibles a todo el mundo) en Dark Land Brewery. Los primeros 171 pedidos estarán firmados por la banda y contarán con una lata de plata de edición limitada.

"Macabre Cabaret"

Os recordamos que tras la salida de "The Ghost Of Orion", la banda de Doom-Gothic Metal MY DYING BRIDE pondrá a la venta un EP titulado "Macabre Cabaret" el 20 de noviembre a través de Nuclear Blast.

"Macabre Cabaret" ha sido producido, mezclado y masterizado por Mark Mynett y cuenta con una portada realizada por Bunker Artworks:

My Dying Bride Macabre Cabaret

El nuevo trabajo de los ingleses incluye tres canciones nuevas (más una pista oculta en las ediciones físicas). "Oscuros y deliciosos caramelos de Death - Doom para los oídos, que sumergirán a su víctima en un mundo sensual de oscuridad y tentación y ocultarán las fronteras entre el dulce dolor y la ilusión destructiva", dice la discográfica en su nota de prensa.

"Secret Kiss" es el primer single del nuevo EP:

Más información sobre MY DYING BRIDE en su Facebook oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí