Llega la cerveza de MY DYING BRIDE: Old Earth

0
My Dying Bride Cerveza Old Earth

El grupo de Doom-Gothic Metal MY DYING BRIDE ha puesto a la venta su propia cerveza, Old Earth. Elaborada en Yorkshire, Inglaterra, Old Earth es una clásica Vienna lager.

Old Earth, la lager de MY DYING BRIDE

Inspirados por las colinas oscuras y premonitorias de un Yorkshire devastado por el clima, Darkland Brewery y MY DYING BRIDE se han unido para canalizar el conocimiento de los plateados arroyos y las antiguas rocas en una lager espectacular: Old Earth.

Una cerveza lager clásica de Viena, Old Earth es un ámbar brillante con sabores limpios y crujientes que culminan en un bocado perfectamente amargo. Los matices malteados se complementan con un sabor suave, casi a fresa, que se desvanece para dejar brillar la nitidez distintiva.

Más información y venta de la cerveza de la banda (envíos disponibles a todo el mundo) en Dark Land Brewery. Los primeros 171 pedidos estarán firmados por la banda y contarán con una lata de plata de edición limitada.

"Macabre Cabaret"

Os recordamos que tras la salida de "The Ghost Of Orion", la banda de Doom-Gothic Metal MY DYING BRIDE pondrá a la venta un EP titulado "Macabre Cabaret" el 20 de noviembre a través de Nuclear Blast.

"Macabre Cabaret" ha sido producido, mezclado y masterizado por Mark Mynett y cuenta con una portada realizada por Bunker Artworks:

My Dying Bride Macabre Cabaret

El nuevo trabajo de los ingleses incluye tres canciones nuevas (más una pista oculta en las ediciones físicas). "Oscuros y deliciosos caramelos de Death - Doom para los oídos, que sumergirán a su víctima en un mundo sensual de oscuridad y tentación y ocultarán las fronteras entre el dulce dolor y la ilusión destructiva", dice la discográfica en su nota de prensa.

"Secret Kiss" es el primer single del nuevo EP:

Más información sobre MY DYING BRIDE en su Facebook oficial.

Artículo anteriorWIG WAM vuelve con el single "Never Say Die"
Artículo siguienteVagos Metal Fest 2021 confirma sus primeras bandas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí