MY DYING BRIDE estrena el videoclip de "Macabre Cabaret"

0
My Dying Bride

La banda de Doom-Gothic Metal MY DYING BRIDE estrena la canción "Macabre Cabaret", tema que da título al EP que se puso a la venta el pasado el 20 de noviembre a través de Nuclear Blast.

MY DYING BRIDE - "Macabre Cabaret"

Portada y detalles de "Macabre Cabaret"

"Macabre Cabaret" ha sido producido, mezclado y masterizado por Mark Mynett y cuenta con una portada realizada por Bunker Artworks:

My Dying Bride Macabre Cabaret

El nuevo trabajo de los ingleses incluye tres canciones nuevas (más una pista oculta en las ediciones físicas). "Oscuros y deliciosos caramelos de Death - Doom para los oídos, que sumergirán a su víctima en un mundo sensual de oscuridad y tentación y ocultarán las fronteras entre el dulce dolor y la ilusión destructiva", dice la discográfica en su nota de prensa.

Además, podemos escuchar ya "Secret Kiss", el primer single del nuevo EP:

El cantante de los de Yorkshire, Aaron Stainthorpe, señala sobre las canciones de este EP:

“'Macabre Cabaret' se adentra en el imperio de las sombras del amor oscuro y las consecuencias de una sexualidad desenfrenada. La profunda pasión del deseo físico y su furia que todo lo conquista por el amor puro está escrita tristemente aquí. Una esencia destructiva dentro del alma no puede evitar alzar su horrible cabeza.

'A Secret Kiss' es la marca final y duradera en el alma que cualquier ser humano sentirá cuando las luces se apaguen y no quede nada importante para ellos. Toda religión presenta una criatura en la sombra que llega al punto de la extinción y la liberación del alma humana, para guiarlos a la majestad o dejarlos caer eternamente en el éter.

'A Purse of Gold and Stars' es donde guardamos nuestras esperanzas, deseos y afecto, tal vez en un estado de ensueño, inalcanzable pero que seguimos intentando asir. Las baratijas y las chucherías brillantes que llamamos felicidad y amor son lo que nos esforzamos por mantener cerca y proteger. Pero nunca es así en la vida real y, a menudo, es una lucha manchada de tristeza, pero aún así, nos aferramos a ellas con manos frías y apretadas".

Podéis reservar los diferentes formatos en este enlace.

Os recordamos que su anterior trabajo fue "The Ghost Of Orion" y que recientemente el grupo puso a la venta la cerveza Old Earth.

"The Ghost Of Orion"

El álbum fue lanzado el pasado 6 de marzo.

My Dying Bride The Ghost Of Orion

El anterior lanzamiento del grupo fue “A Harvest Of Dread” con motivo de la celebración de su 25º aniversario. El trabajo, editado por Peaceville Records, estaba compuesto por un libro de 92 páginas, y cinco discos con rarezas, demos, canciones en directo y los temas favoritos de la banda, escogidos por Aaron Stainthorpe y Andrew Craighan.

Más sobre el grupo en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí